Tarjetas Promo- Consigue dinero por PayPal, o tarjetas de Amazon, Visa....

¿Cómo funciona Tarjetas Promo?


Esta es una página que ya lleva online más de un año, a pesar de que pongan que están en fase beta, con la cual se puede ganar dinero de muchas formas distintas que veremos a continuación. Cabe destacar que es una página que no es muy conocida pero qeu funciona muy bien y que paga sin problema (como se verá al final)

¿Cómo se puede ganar dinero en esta página? 


Para explicar mucho mejor esta página os e enumerado el orden que voy a seguir. Vamos a ello:
  1. Saldo Promo: aquí será donde ganaremos la mayor parte del dinero, y se conseguirá mediante registros en distintas páginas las cuales nos pagarán entre 0,10 euros hasta 2,50 euros. El sado pasará a pendiente y hasta el mes siguiente nos lo acreditarán. IMPORTANTE: como nos dice la página es necesario dar información real ( básicamente un correo electrónico, que recomiendo crearos uno nuevo para esta página) ya que sino nos cancelarán el saldo conseguido en esa página.
  2. Saldo Visitar: tiene la función como una PTC donde conseguiremos 0,01 euros por página que visitemos. Lo bueno es que el saldo generado pasará automáticamente a confirmado sin la necesidad de esperar a que nos lo confirmen.
  3. Saldo por Comprar: tiene la función de cashback, con la cual nos devolverán cierta cantidad de dinero que hayamos gastado en las páginas asociadas con Tarjetas Promo.
  4. Saldo Apps: aquí ganaremos dinero por desacrgar apps las cuales están muy bien pagadas aunque a veces se quedan sin apps y no encontraremos ninguna para poder descargar.
  5. Saldo Amig@s: aquí es donde encontraremos nuestro link de referido con el cual recibiremos 0,20 euros por conseguir que alguien se registre y el 10% de lo que ganen.
  6. Saldo por confirmar: este es saldo que llevamos generado en la página y que pasará a confirmado la última semana del mes siguiente.
  7. Saldo actual confirmado: es el saldo que ya se puede canjear por nuestro premio.
  8. Tarjetas Promo: aquí encontraremos la tienda donde podemos canjear los premios. Algunos ejemplos(los mas interesantes para mi son los tres primeros) son los que encontrareis en la imagen de abajo.
  9. Cuenta: aqui encontramos todos nuetros datos y las estadísticas de lo que llevamos generado en la página, el saldo confirmado y toda información valiosa de la página.

 PEQUEÑO RESUMEN DE COMO FUNCIONAN LOS SALDOS Y PREMIOS DE LA PÁGINA:

PAGA LA PÁGINA:

La respuesta es SI, a pesar de que la página nos sube los comprobantes de todo lo que paga cada mes, yo os dejo mis dos tarjetas de 10 euros de Amazon que conseguido en la página:






Esto es todo por esta página. Si teneis alguna duda podeis dejarla en los comentarios. Si te ha gustado mi post y te interesa la página agradeceria mucho que os registrarais desde mi link de referido: 
www.tarjetaspromo.com/promo.php?uid=17062&id=0