Mi opinión sobre Monetiza.me | Curso para ganar dinero en internet.

Bueno les traigo esta reseña sobre lo que hay dentro de este curso "monetizame" mi opinión es en base a lo que me toco "vivir" cuando pagué el acceso por un mes al curso y también en base a opiniones de otras personas que contaron su experiencia en foros como Forobeta, Foro2.0.

Lo Bueno de Monetiza.me.

-Tiene  buenos profesores como lo son Norku,Servando,kike Morris,Gift y uno mas que no recuerdo el nombre pero no es Javiflores.

-Tiene muy buenas clases por profesores que armaron bien su clase y van tocando el tema punto por punto.

Lo Malo de Monetiza.me.

-Su soporte, el tiempo de respuesta es muy largo de 2 a 4 días. me ah pasado esperar hasta un mes. ah pero cuando pregunte para entrar al curso la respuesta fue rápida.

Ese mensaje me respondieron después de un mes justificando su demora por vacaciones. en ese entonces ya se me había acabado la mensualidad del curso.

monetizame curso 

-Sobre adsense solo hay unas cuantas dadas por Norku en su mayoría. muy buenas (white).
lo demás es puro "black hat" esconde el anuncio en un video o imagen.

- Las clases de los profesores invitados. son clases la mayoria malas o nada relevantes. ver una de esas clases es como entrar a una piscina de pelotas de colores y encontrar lo bueno.

- Venden humo. algunas clases como gana 30.000$.

- Miembros de diferentes foros los acusan de copiar scripts de cursos y foros gringos.

Sobre esta imagen les quiero hablar y es que como ven el curso costaba 50$ mensualmente cosa que un networker en CPA o Adsense lo puede costear sin mucho problema. 

- Su foro privado esta mas muerto que el mar muerto.

- Tutorías privadas: se supone que las dan por SKYPE y bueno agregue a dos de ellos y les avise por el soporte del curso. pero nada de nada. Javiflores al comienzo me contestaba cada 2 días y luego nada como si hubiese muerto. Que decir de Enrique Morris nunca me llego a aceptar en Skype para que me uniera al grupo privado de skype.

- Las guías y curso para novatos son escasas.

monetizame curso online
 - Hacen series enseñando algo pero nunca lo terminan pasan los meses y queda en el olvido. dicen "Hare un nuevo video las demás parte de este plugin para que el video no se me haga muy largo".

Conclusión

Monetiza.me  es un curso para personas un previo conocimiento, personas que ya estén ganando con adsense o cpa y usen para potenciar su conocimiento y por ende sus ganancias. También seria un buen curso para novatos pero lo que un novato necesita es un buen soporte para que le respondan esas dudas tontas o aquellas dudas que los profesores dan por echo que los alumnos saben en sus videos.

Yo le pongo de nota a monetiza.me un 6/10