Cómo saber si una ptc se volverá Scam | cómo detectar una ptc Scam | ptc Scam

Actualmente la gran mayoría de personas que empiezan a ganar dinero por internet lo hacen mediante las ya famosísimas PTC (paid to click) esto se debe a que es un método muy sencillo y no requiere partirse el cerebro. pero como se tratan de novatos suelen caer en mano de estos estafadores. también esta el jueguillo de los referidos que a veces es como si un ciego guiara a otro ciego.
como detectar scam

Bueno aquí te daré algunos señales que delatan a estos estafadores detrás de las ptc.


Diseño de la web: Usan un diseño o tema de la web ya usado hasta el cansancio o usado ya por anteriores estafadores. algunas veces le copian el tema a las grandes ptc que llevan años pagando para atraer incautos.

Banners: Sus banners de la web te dicen todo lo bien que vas a ganar en la página ejemplos:
"trust admin" <- administrador de la ptc honesto
"Free golden membreship" <- te regalan una membresía para que metas dinero.
"registered company" <- compañia registrada. (siempre dicen estar registradas en un país pero la verdad es otra)

Membresías, descuentos y bonos : Te regalan membresias muy buenas o en algunos casos cuando hacen descuentos de las membresías de un 50% a mas. una membresía que cuesta 500$ te la dan a 250$ o incluso menos. los bonos te dan un %  adicional del dinero que añadas a tu cuenta. ejemplo añades 100$ por paypal. mas el bono obtienes 150$ en tu balance de la ptc en total.

Nombre: Generalmente estas paginas usan la terminación "BUX" "ADS" o "CLIX" en el nombre de su dominio. si eres nuevo en este mundo de las ptc te quedarías flipado de la cantidad de estas paginas que han salido y an terminado siendo una estafa en cuestión de meses o días.

Mas ptcs hermanas: Esto es un clásico. consiste en que el administrador de una ptc lanza otra ptc al poco tiempo. generalmente a 1 o 3 meses. Ejemplo la primera se llamaba  DamelapastaBUX pues la otra sera DamelapastaCLIX.

Yo me se todas las artimañas de estos tíos y no es por que sea uno de ellos jajaja solo les pongo estas pocas que son las mas importantes. yo si veo una ptc así paso de largo y ni importancia le doy.

evitar futura scam

Mi recomendación:

Si la ptc donde estas o piensas entrar cumple con al menos 3 puntos antes mencionados significa un scam seguro. tal ves le puedas sacar ganancias si te gusta vivir al limite y la adrenalina jaja tengo un truco que usaba tal ves te pueda interesar.

yo actualmente las ptc que uso las cuento con los dedos de una mano. y me dedico a un negocio mas seguro como ser webmaster bueno apenas comienzo pero si que deja.

recuerda esto cuanto mas ofrezca la ptc menos va a durar.

y siempre hay excepciones como Neobux,Clixsense (por lo del nombre) o trafficmonson por mencionar algunas.
 
Quízas haga un post de como detectar una ptc que valga la pena :) o revshare
.