¿La PTC de inversión más segura? Pues Sí ^^

Hola familia! os prometí que volvería  a la carga pero mis profesores parece que no quieren que haga posts. He estado reflexionando y tratando de pensar en alguna forma de compensaros por esta ausencia inesperada y se me ha ocurrido lo siguiente:

Voy a hacer un "Maratón de posts" durante lo que queda de puente, HOY y MAÑANA os voy a bombardear a posts , pero sin disminuir ni un ápice la calidad :D Bien y sin más dilación, empecemos con la explicación.



Hoy Domingo os traigo como dice nuestro querido título del post "la PTC de inversión más segura". Se trata de Jandabri, una página de reciente creación que lleva pagando desde Noviembre de 2015. He cobrado de ella, os dejaré el comprobante de pago al final del post.


¿Cómo nos registramos?

Para registrarnos en ella simplemente entramos al siguiente link: http://www.jandabri.es/?ref=forthinguero , esperamos los 5 segundos y le damos a saltar publicidad. Nos llevará a esta página:



Bajamos abajo del todo y a la izquierda nos saldrá esto: 

Yo soy bilingüe así que no tengo problema en tener la página en inglés pero para los que no sepáis inglés pincháis en el cuadrito y seleccionamos "spanish". Bien ahora subimos arriba del todo y en la barra gris le damos a "registrarse" y nos llevará a rellenar 3 campos: información general (nombre completo, e-mail, repetir e-mail, etc.), el captcha, las condiciones de servicio y le damos a "registro".

Nos enviarán un correo para activar nuestra cuenta:


Lo abrimos, pinchamos en el url. de activación y listo, ya estaríamos registrados :D
Ahora iniciamos sesión y ya podríamos empezar a ganar dinero con Jandabri.


¿Cómo ganamos dinero?

Yo sólo os voy a recomendar las formas que yo uso para ganar dinero pero hay muchas más. Bien las 3 formas principales para ganar dinero con Jandabri son:

-Viendo anuncios: nos vamos a la opción del menú que dice "ganar dinero" y al pinchar nos salen 3 opciones, pues clicamos en "ver anuncios". Bien, podemos ver hasta un máximo de 6 anuncios diarios, 3 de 0,01$ y 3 de 0,001$ con lo que haciéndolos todos ganaremos 0,033$ diarios, lo que no está mal pero en el siguiente punto es cuando verdaderamente vamos a generar una buena cantidad de dinero.



-Alquilando referidos rentados (RR): empezaremos siendo "standard", por lo que nuestro límite de RR será de 25. Cada referido rentado nos cuesta 0,50$ y nos da un ingreso mínimo mensual asegurado de 0,56$. Así que si echamos cuentas eso son 0,06$ minimo al mes por cada referido rentado. Yo compré el pack de 12.5$ que trae 25 RR y estoy consiguiendo al dia unos 0,70$ así que lo amortizaré bien :D Os recomiendo que en cuanto podáis consigáis la membresía bronce.



-Con nuestros referidos directos: en Jandabri también ganaremos una parte de lo que consigan las personas que invitemos a traves de nuestro link de referido. ¿Que dónde está?, muy fácil, vamos a "mi cuenta", luego en el menú de la izquierda en "global" clicamos donde dice "banners" y arriba nos saldrá nuestro link de referido que es el que deberemos de compartir con la gente que quiera ser nuestro referido.



Familia aquí os dejo los comprobantes de pago que he recibido de esta fantástica PTC hasta la fecha:











Bueno familia, y hasta aquí el primer post del maratón, espero que os haya gustado y le déis una oportunidad a Jandabri porque realmente se lo está currando. Estad atentos para nuevos posts y más novedades!!!Ayudemos entre todos a hacer de este blog un Gran blog