¿Qué es Paypal y cómo crear una cuenta correctamente? (Paso a Paso y bien explicado)


Hola familia! Hoy os traigo un nuevo post en www.dame-la-pasta.com, uno que para mí es uno de los 10 mandamientos de cómo ganar dinero por Internet. Cómo vas a ganar dinero en Internet si no tienes dónde guardarlo jaja. Pues para eso esta Paypal querida familia! Crearnos una cuenta en Paypal nos va a permitir tener un sitio donde guardar TODO el dinero que ganemos a través de las distintas páginas web y aplicaciones que veremos en Este nuestro blog. Y sin más dilación comencemos con la explicación.



¿Qué es Paypal?

Paypal es una herramienta virtual fantástica que nos permitirá recibir y realizar pagos a través de Internet.

¿Quién es Paypal?

Paypal es una empresa S.A estadounidense del tipo "comercio electrónico, también llamado e-commerce" con sede en California, E.E.U.U fundada en 1998 por Peter Thiel y Elon Musk, entre otros.

¿Qué significa crear una cuenta Paypal?

Crear una cuenta de Paypal es lo mismo que comprar un monedero donde poder guardar todo el dinero que consigamos en Internet. Además, si tenemos una cuenta Paypal podemos recibir dinero tanto "transferencias bancarias" (una vez hayamos configurado y firmado el S.E.P.A, que ya explicaremos en otro post), como "pagos virtuales", ...

Además podremos:

-Realizar pagos via Internet.
-Obtener numerosos descuentos.
-Tener un control fácil, rápido y absoluto de TODO lo que hayamos pagado y nos hayan pagado.

¿Y por qué Paypal?

-Porque es el procesador de pagos Nº1 en el Mundo.
-Porque es el procesador más aceptado por todas las tiendas y empresas del Mundo.

Y como creo que ya está bien de tanta letra, tanta palabra y tanto rollo... vamos con las Imágenes!!! :9

Creación de una cuenta de Paypal paso a paso desde cero:



1º Abrimos nuestro navegador (en este caso usaré Google Chrome). Si no lo tenéis, aquí os dejo un link para descargarlo: www.chromedownload.com 
Al abrirlo nos saldrá en la pantalla una cosa talque así:



2º Vamos a www.google.es , escribimos en el buscador "Paypal" , le damos a "ENTER"y le pinchamos a la primera página de la lista. Os quedará la pantalla así:




3º Ahora familia, pincháis en el botón al lado del azúl, que dice "Crear cuenta". Os llevará a una página donde tendréis que elegir si vais a crear una "Cuenta personal" o una "Cuenta business" .
Mucho Ojito con esto, este paso es CRUCIAL, Si os equivocáis aqui...  CHUNGO, así que mejor no equivocarse xD. Bien, volviendo al tema, es muy fácil saber cuál os hace falta crearos: Si NO sois una empresa, lo vuestro es la cuenta personal y viceversa. Como la gran mayoría de vosotros no sois empresarios, HOY nos vamos a centrar en la primera. Bien, seleccionamos la primera opción y clicamos en el botón azúl de abajo que dice continuar. Nos llevará a rellenar cuatro chorradas y le damos acto seguido a continuar :9



4º Si lo habéis hecho bien os saldrán más campos para rellenar, pero esta vez serán unos "poquitos" más xD Ah y no os olvidéis de aceptar los Términos (Tick Azúl). Tras hacer todo esto os llevará a elegir entre cuenta bancaria y tarjeta, vosotros le dáis al icono de paypal arriba a la izquierda y listo! A que ha sido fácil jaja :) Seguid atentos para más posts , os prometo que los próximos serán ya canela en rama , esto era Necesario jeje. Un abrazo muy fuerte y nos vemos en otro post familia!!!