Cash Pirate: Gana dinero descargando apps!!! ^^

Que hay de nuevo familia! Empezamos el Domingo con fuerza, con un nuevo post sobre una de las mejores apps para ganar dinero con nuestro smartphone. Se trata de Cash Pirate, una app que lleva varios años en el mercado y que actualmente tiene una puntuación de 4.5 *

Llevo usándola más de 2 años, y he cobrado de ella varias veces. Siempre ha pagado rápido y sin ningún problema, es sin duda una de las Top Apps del mercado para ganar dinero!










¿Cómo registrarme?

Para registrarnos en ella tenemos 2 opciones:

1ª Vamos al playstore desde nuestro smartphone, buscamos cashpirate y nos la descargamos
2ª Pinchamos Aquí y nos la descargamos

Una vez la abrimos, nos registramos con un correo y una contraseña. Al crear la cuenta nos saldrá una ventana donde tendremos que poner este código: con el que recibiremos 500 puntos, que equivalen a 0,5$ que estarán pendientes hasta que lleguemos a los 1000 puntos.


Cuando hayamos introducido el código ya podremos navegar por la app a nuestro antojo. Vamos a mostrar TODAS las partes de la app una por una y para qué sirven :)

Menú Principal: En él distinguiremos 5 secciones

-Overview
-Earn coins
-Redeem coins
-Referrals
-My account




Overview: Aquí distinguiremos cuatro partes 

-Earn coins: aquí nos aparecerán las nuevas ofertas disponibles.
-Balance: aquí podremos ver el saldo de puntos que tenemos acumulado Y el saldo pendiente.
-Goal: en esta parte nos saldrá el porcentaje (%) que nos falta para llegar al premio elegido.
-Referrals: esta sección es MUY IMPORTANTE ya que aquí podemos ver el nº de referidos que tenemos.



Earn coins: En esta sección sólo distinguiremos 2 partes

*Pirate picks: Esta es el apartado principal y entorno al cuál gira toda la aplicación. Al pinchar en "Show Offers" nos aparecerá una lista con todas las apps que podemos descargar, simplemente tendrémos que darle a "install & run" y seguir los siguientes pasos. Hay 2 tipos de apps:

-Las de 100 puntos o más: deberemos de instalarla, abrirla y probarla durante 1 minuto.
-Las menores de 100 puntos: igual que las de arriba pero mantener durante 3 días sin desinstalarlas.

Aparte, también podemos hacer encuestas, para ello simplemente en la misma sección nos saldrá "Cash pirate Surveys" y la opción de "Complete Profile", le damos, nos llevará a la página de Peanut labs, completamos nuestro perfil y dentro de un par de días nos saldrán encuestas para hacer.

*Adcolony: En este apartado, de vez en cuando habrá pequeños videos disponibles que nos darán 5 puntitos muy sabrosos ^^
El resto de apartados no os los recomiendo utilizar porque pueden haber aplicaciones de pago o que no son pagadas.




Redeem Coins: En esta sección podremos elegir qué premio queremos. Tenemos dinero en paypal, dinero en Facebook, etc. Os recomiendo que cuando haya un premio que os guste le deis a "Set Goal" para que así en "Overview" os salga lo que os falta para conseguir el premio  ^^
El mínimo de pago es de 2.50$ y normalmente tardan menos de 1 día en pagar.




Referrals: En esta sección podremos ver el seguimiento del número de referidos. Para ver nuestro código de referido vamos a la pestaña situada en la esquina superior derecha y le damos a "invite friends" y nos saldrá esta pantalla, pero con vuestro código. Ganaremos el 10% de nuestros referidos directos y el 5% de los referidos que hagan las personas que nosotros hemos invitado.



My account: En esta sección tendremos TODA la información de nuestra cuenta, por ejemplo: nuestro usuario, fecha en la que nos registramos, referidos de 1er y 2do nivel, cambiar contraseña o nombre, activar las notificaciones para avisarnos de nuevas ofertas, nuestro historial de ganancias y nuestro historial de pagos.



Familia aquí os dejo un comprobante de pago de los muchos que he recibido de esta fantástica aplicación:




Bueno familia, espero que os haya gustado este post que comprime 2 horitas de buen curro, estoy seguro de que esta app os va  gustar tanto como a mi, recomendarlo a vuestros amigos si os ha servido y con esto y un bizcocho ... hasta mañana a las 8 ^^ Estad atentos para nuevos posts y más novedades!!! Ayudemos entre todos a hacer de este blog un Gran blog!