Opciones binarias para dummies

opciones binarias estafa


El concepto de “ opciones binarias estafa “que eventualmente se encuentra en la red, obedece a múltiples factores. El primer lugar, la ignorancia y el desconocimiento del sistema llevan a algunos a calificarlo apresuradamente de ser una estafa.
En segundo término, debemos tener en cuenta que, como en todo negocio en el mercado financiero, en las opciones binarias existen dos opciones extrapoladas: ganar o perder. Pero resulta que, cuando algunos detectan estos dos extremos posibles dentro de una operación, lo primero que se les viene a la cabeza es la noción de engaño.
Otro factor que ha influido para que aparezcan estas calificaciones apresuradas y equivocadas consiste en que, desde el principio, algunos brokers se promocionaron en internet de una manera demasiado pomposa y estridente, con expresiones tales como “vuélvase rico en dos meses” o “la mejor oportunidad de ganar dinero fácilmente”, etc.
Y resulta que cuando esto sucede en la red con cualquier tipo de negocio novedoso, el cibernauta lo interpreta como algo engañoso porque “de eso tan bueno no dan tanto”.
Además, de las múltiples “oportunidades de ganar dinero” que existen en la red, la gran mayoría ofrece grandes ganancias en corto tiempo y el público ya se acostumbró a que eso no es cierto. 
 
Ya se tomó conciencia, desde hace mucho tiempo, que en la gran mayoría de los casos, se trata de trabajar demasiado para recibir 3 dólares en un mes.
En el mismo orden de ideas, efectivamente algunos brokers desafortunadamente no cumplen con algunas de sus promesas, pero una minoría de compañías faltas de seriedad no puede “arrastrar” al resto de corredores a ser calificados como estafadores. Generalizar no es sano, como siempre se ha afirmado.
Entrando concretamente en el tema de las opciones binarias para dummies, esto es, para principiantes, debemos tener en cuenta, en primera instancia, que las opciones digitales que se encuentran disponibles en las plataformas para trabajar oficialmente con dinero real, son las mismas que utiliza el novato en su cuenta demo.
Y esto es lo lógico e ideal, por cuanto se trata de practicar (con dinero ficticio, por supuesto) con las mismas herramientas, para llegar suficientemente capacitado a la hora de lanzarse oficialmente al mercado con dinero real. 
 
De nada serviría que la cuenta demo pusiera a disposición del dummie opciones con las que no se va a encontrar cuando llegue a operar oficialmente. 
 
Muchos dummies llegan a afirmar, cuando aún no han empezado a operar con la cuenta demo, que se trata de opciones binarias estafa por cuanto aún no se han percatado de las bondades del sistema porque, precisamente, no han empezado a practicar con la “cuenta demostración”.
La capacitación del interesado consiste en un proceso que usualmente consta de varias etapas. En un principio, quien muestra interés, se dedica explorar en la web acerca de qué es una opción binaria, cómo funciona el sistema, ventajas y desventajas de las opciones binarias y algunos otros conceptos básicos para comprender su funcionamiento. 
 
Usualmente acude a los foros de opinión, para encontrar respuestas a los interrogantes que se le van presentando a medida que va auscultando los conceptos en la red. 
 
Pero, sucede que en los foros mismos nos podemos topar con opiniones tergiversadas, esto es, intencionalmente con el fin de conducir soterradamente al usuario en cierta dirección que le conviene a quien opina en el foro. 
 
Las conveniencias comerciales de unos pocos se dejan plasmadas en sus “opiniones” vedadas. Usualmente se trata de personajes que actúan bajo el escudo protector de la pantalla de un PC. 
 
Por tal razón, se insiste en que los foros deben ser interpretados con un sentido crítico, para no dejarse afectar por deslumbrantes y exposiciones financieras, ni tampoco desertar de la idea de trabajar con este atractivo negocio, por unas cuantas opiniones negativas apresuradas y/o malintencionadas.
Definitivamente el negocio de las opciones binarias es un negocio claro y transparente, siempre y cuando esté de por medio un broker idóneo y confiable.
A medida que el dummie va practicando en la cuenta demo, se podrá percatar que no se trata de una estafa. Otra cosa es que, al momento de empezar a operar oficialmente con dinero real, no tenga muchos aciertos en un principio, lo cual sería normal dada su inexperiencia.