¿Quieres promocionar tus links de afiliado en alguno de mis blogs?

Actualmente estoy centrándome en proyectos ajenos a los relacionados con temáticas de "ganar dinero en Internet" y apenas tengo tiempo, ni realmente ganas, de escribir para varios de los blogs que he montado a lo largo de los últimos años.

Pero algunos artículos siguen teniendo visitas y siguen generándome las suficientes ganancias como para que me sea más rentable mantenerlos activos que suprimirlos. Además de que me da pena borrar blogs con más de 300 entradas, que en su momento me costaron mi trabajo escribir...

Así que se me ha ocurrido abrir estos blogs para que cualquier persona pueda promocionar los links de afiliado que quiera o enlazar incluso sus propios blogs. Las condiciones son las siguientes:

- Se podrá poner un enlace por cada 200 palabras, es decir: Para poder poner un enlace en tu articulo al menos has de escribir 200 palabras. Si quieres poner dos, tendrás que escribir como mínimo 400, y así sucesivamente.

- Los artículos han de ser originales. No vale copiarlos de otros blogs ni de las webs a promocionar.

- Se exige un mínimo de calidad en el texto, y no muchas faltas de ortografía por favor!!!

- No se pueden promocionar webs que estén demostradas que son SCAM. Tomaremos de referencia la lista negra de tudinerito para saber que webs no se pueden promocionar.

Pero vale ya de poner condiciones. Esto es lo que os ofrezco:

Dame-la-pasta.com. Más de 4000 visitas mensuales. Cualquier tipo de temática.

lembd.com. 1000 visitas mensuales. Antes especializada en ptc, ahora abierta a cualquier tipo de temáticas.

Superandocrisis.com. 900 visitas mensuales. Cualquier tipo de temática.

Estas tres webs comparten una cuenta de facebook con más de 1400 fans y una cuenta de twitter con más de 350 seguidores.

Y por otro lado:

facebookganardinero.com con unas 1200 visitas mensuales. Aquí las temáticas estarán limitadas a redes sociales, y solo se podrán promocionar cosas relacionadas con facebook, twitter, pinterest, instagram, etc.

Tiene una cuenta de facebook con 90 seguidores y comparte cuenta de twitter con las otras tres anteriormente señaladas.

Como ves, te estoy poniendo en bandeja la posibilidad de promocionar tus enlaces en un grupo de blogs que abarca más de 7000 visitas al mes. Blogs ya montados y diseñados, y en la que apenas hay limitaciones a la hora de promocionar enlaces de afiliado, de referido o enlaces hacia otras webs. Puedes vender productos de clickbank o de amazon si quieres también.

Si te interesa escribir en cualquiera de los blogs o en todos ellos, enviame un email a lembd@hotmail.com con tu articulo y el blog en el que quieres que aparezca.