GATWIN: ¿Te unes o ves pasar la oportunidad?

El mundo que rodea a las personas que tratamos de ganar un sueldo gracias a las páginas de Internet está un poco revolucionado durante estos días. El motivo no es otro que el lanzamiento de Gatwin. Un nuevo proyecto que pretende seguir el camino que han marcado otros monstruos del sector como Beruby. En este artículo no te voy a hablar de los detalles técnicos ni de las maravillas de esta página ni de todo el dinero que vas a ganar. Para conocer estos detalles te invito a que te pases por el Blog de TuDinerito y veas todas las opiniones que se han vertido allí. El debate está interesante. Hay mucha gente ilusionada y otra que se ha sentido decepcionada al no ver cumplidas las expectativas que han generado durante estos meses. 
 
Yo te voy a hablar de las cosas que me han gustado y las que no me han gustado tanto después de probar la plataforma de Gatwin durante los primeros días. Quiero adelantar que no he ganado mucho en estos tres días. Ahora mismo mi cuenta refleja 0.50$. Hasta llegar a los diez dólares que son el mínimo para cobrar van a pasar unos meses. Pero tengo puestas muchas esperanzas en esta página.

Me gusta Gatwin porque tiene 12 niveles de referidos. Siendo sinceros es el apartado que más me llama la atención. Me gusta que se vaya a poder ganar dinero por jugar a sus juegos online, chatear o andar por Internet a través de su navegador. Me gusta también que se va a poder cobrar mediante una tarjeta prepago MasterCard. Así no tienes que rendir cuentas a ningún banco. La otra opción es cobrar por PayPal.

¿Qué es lo que no me gusta tanto? No queda muy claro las cantidades que se ganan. Por ejemplo, no hay manera de saber la comisión que te vas a llevar después de hacer una compra. Tampoco se sabe la cantidad exacta que se va a ganar por navegar durante X horas, chatear o jugar. Eso sí, serán las compras las que mayores ganancias aporten a los afiliados. Que nadie se haga ilusiones de que va a ganar 10 dólares por el simple hecho de jugar un rato a los juegos. 

Si lees un poco sobre qué va Gatwin es posible que te recuerde a Beruby. Para terminar te voy a dar un consejo. Si eres capaz de conseguir referidos, o si sueles hacer compras por Internet de manera esporádica o si quieres ganar unos dólares por jugar o chatear, prueba Gatwin. El registro es completamente gratuito. Y sirve para todos los países. A continuación tenéis la dirección de la web por si queréis echarle un vistazo. Creo que merece la pena.

Saludos y espero que os haya gustado Gatwin. ¡Suerte!