¿Como sobrevivir a la subida del iva?

La subida del iva del uno de septiembre, que va a gravar con nuevos porcentajes la mayoría de productos y en la que destaca la subida del 18 al 21% a los productos "de lujo" va a apretar un poco más los cinturones de la mayoría de españoles, al menos a los que no tienen un árbol de esos en los que crece el dinero.

Superar este trance no va a ser fácil, pero si compras mucho por Internet, hay una opción que te va a hacer ahorrar un porcentaje igual o superior al que se nos escapa pagando más iva:

Se trata de webs de cashback, sitios donde comprar por Internet nos resulta un poco más barato, pues nos devuelven un porcentaje de nuestras compras. El porcentaje ahorrado pasa a nuestra cuenta de usuario y cuando se alcanza el mínimo de pago (10 euros) podemos pedir que nos lo envíen a nuestra cuenta de paypal.

De esta manera yo mismo he conseguido "ahorrar" unos 350 euros en beruby (Este es el enlace a mi cuenta de alli) y algo menos de 100 euros en kiclicks (Aquí puedes verlo). Ambas son webs de cashbacks y de todas las que he probado son las que más me gustan.

Obviamente lo que se nos viene a la cabeza es ahorrar al comprar tecnología, ropa, libros, etc. Cosas físicas que la gente se esta acostumbrando a comprar por Internet. Pero también se puede ahorrar al contratar o renovar el seguro del coche, el adsl o en alimentación. Puedes ahorrar incluso con telepizza!!!

Si cada vez tenemos menos recursos nuestros habitos de consumo deben cambiar, Internet nos puede echar una mano para ahorrar y sobrevivir a la subida del iva