Superando crisis, nuevo blog de mi holding de blogs...

Quienes me han preguntado alguna vez mi opinión acerca de cambios en blogs o webs y sobre la dirección que toman sus proyectos siempre han encontrado la misma respuesta: si vas a variar mucho la temática o el tono de un blog, lo mejor es empezar desde cero.

Hay quien prefiere cambiar muchas cosas en el blog, incluso borrar entradas que ahora son inapropiadas. Yo prefiero empezar desde cero. Por eso, por ejemplo, he creado http://websdeencuestas.blogspot.com.es/ como una especie de landing page de http://www.dineroporhacerencuestas.com/, por que prefiero enviar el trafico de pago a una web con una estructura diferente, pero no quiero modificar dineroporhacerencuestas.com, es un trabajo costoso, desagradecido y mucho más dificultoso que crear una nueva web desde cero.

Por eso he creado una nueva web, diseñada como landing page para enviar trafico pagado en la que hay un poco de todo, mezclando cosas de varias de mis webs para "ganar dinero" Se llama http://www.superandocrisis.com/ y es un destilado de todo lo que se sobre ganar dinero en Internet. Con la mayoría de esos métodos he ganado dinero en alguna ocasión, y con unos pocos de ellos mucho dinero. Espero que os guste. No critiquéis el diseño: es deliberadamente soso...