Como conseguir descargar productos de clickbank gratis

Como cuando en la creación de la energía atómica, lo malo de un descubrimiento puede ser el mal uso que se haga de él. Si además de para generar energía los avances en energía atómica se usaron para crear la bomba de nitrógeno y de momento, llevarse por delante a 100.000 japoneses antes de finalizar la segunda guerra mundial, puede decirse que se le encontró un uso perverso.

A una herramienta para webmasters como Xenu le ha pasado algo parecido. Sirve para mejorar el seo como herramienta para controlar los enlaces salientes, pero también tiene un uso bastante oscuro: Nos va a facilitar la descarga gratuita de produtos clickbank.

Y es que tan sólo debemos analizar una web cualquiera de un producto clickbank. Al pasarle el Xenu por encima encontraremos al menos un centenar de enlaces que deberemos comprobar. A veces incluso nos lo ponen más fácil, y el producto se encuentra en algo que tenga una url de este tipo:

www.loquesea.com/descarga.html

www.loquesea.com/bienvenida.html

Me he pensado bastante si revelar este truco sin más. No me gusta que la gente se aproveche del esfuerzo de otros y descargue gratis el trabajo que otros han hecho. Pero me he decidido a hacerlo por dos razones: La mayoría de los productos que he descargado así tienen poca calidad o son poco novedosos. Realmente no han sido trabajados. Y la otra razón es que no creo en ese tipo de "producto clickbank" en el cual pagas, te descargas  un ebook y adiós muy buenas. Un buen producto debe de componerse de más cosas, sobre todo del contacto directo entre autor y comprador. Si no existe ese feed-back es complicado que merezca realmente la pena.