Ganar dinero con facebook

ganar dinero con facebookEsta claro que cada vez facebook tiene más presencia en nuestras vidas. Millones de españoles tienen su perfil en esta red social y eso no pasa inadvertido a las grandes y medianas agencias publicitarias, que no quieren desaprovechar el filón de un nuevo canal publicitario como al fin y al cabo es facebook. Año a año se duplican las cantidades invertidas en publicidad en facebook, que sigue creciendo imparable e incluso cotiza en bolsa en EEUU.

A menor escala, el crecimiento de facebook tambien influye a pequeñas empresas de marketing, que están creando webs desde las que utilizar la actividad de los usuarios para generar feedback publicitario.

De esas webs son varias las que pagan dinero a sus usuarios por hacerse fans de paginas de facebook, participar en concurso, dejar comentarios o cualquier otra actividad. El caso es que nosotros podemos beneficiarnos de esto, ya que si tenemos una cuenta de facebook y tiempo, podemos obtener buenos ingresos gracias a esas nuevas webs que trabajan en facebook.

Para ayudaros a orientaros y compartir información he creado un blog para ganar dinero con facebook. echarle un vistazo porque espero que os guste y participéis en él.