No te puedes fiar de las ptcs

Esta mañana me he levantado mosqueado. Los vecinos de arriba están de obras y a las ocho y veinte estaban taladrando algo. Después he visto que no quedaba ni un yogur para desayunar.

He encendido el ordenador y he comenzado a hacer mis clicks en las diferentes ptcs en las que estoy apuntado y me han acabado de torcer la mañana: resulta que Neobux, la ptc más prestigiosa de la actualidad y la segunda que más beneficios me ha dado (35$)por detrás de beruby(Más de 100 Euros) cambia el valor de sus clicks a una décima parte. Es decir, de pagar 0,01 dolar por click pasa a pagar 0,001. Una miseria que hará que la mayoría de mis referidos abandonen. Si quereis leer más sobre lo que ha hecho neobux, mejor leer esta entrada de mi blog sobre ptcs.

Esto me demuestra, una vez más, que no te puedes fiar de las ptcs. Que no vale la pena luchar por aumentar una red de referidos estable, pues cuando al fin consigues que estos vayan haciendo sus clicks y generando unos beneficios cada vez mayores (ahora practicamente cobraba todos los meses 9-10 dolares) resulta que todo se va para abajo. Hay otras ptcs, pero es probable que con el tiempo caigan, y toda la red de referidos se pierda de nuevo.

Yo nunca he tenido una ptc, así que no se como funcionan desde dentro, pero tal vez lo que ocurre es que el sistema simplemente no es viable. Al menos en estos tiempos de recesión en los que la publicidad en internet esta tan barata. La mayoría de ptcs duran unos meses, y con los años hasta las que habían aguantado caen. Neobux existe desde 2008 pero con estas nuevas medidas no durará mucho. No verá 2012 sin estar en las listas de SCAM de todo el planeta. Ni 4 años.

La verdad es que estoy desilusionado. Entre esto y el mal día en general te hace pensar si vale la pena mantener un blog como lembd.com, destinado unicamente a las ptcs. Menos mal que existe beruby ¿Sabéis que soy uno de los 250 usuarios con más referidos?




Bueno, perdón por el rollazo. El resumen viene a ser que no confiesis en las ptcs: Os romperán el corazón XD