Campaña de publicidad en leepubli

Hola gente, os copio aqui lo que acabo de publicar en el blog de rankingptc.com, que se que lo visitais muy poco... ahi queda:

Hace apenas un par de semanas cree mi primera campaña publicitaria para la web de rankingptc.com en leepubli, que tenia una magnifica oferta de 5000 clicks por la cifra de 15 euros: Una autentica ganga. Los resultados fueron satisfactorios, destacando sobre todo, el conseguir 20 nuevos referidos para beruby, la mejor pagina de ptc de la actualidad, que ademas tiene una gran promoción mundialista que va a hacer, que a poco que les vaya bien a España, México y Argentina en el mundial recupere la mitad de ese dinero al final del mundial casi con seguridad.

Con el resto de ptc´s los resultados no fueron tan espectaculares. Se nota que la gente ya conoce neobux y sólo consegui dos nuevos referidos (y uno de ellos muy poco activo), pero el resto de ptc´s de la zona alta del ranking recibieron entre 4 y 8 nuevos referidos ¿Que más se puede pedir?

Asi que, por supuesto, he lanzado una nueva campaña, antes de que acabe la promoción mundialista de beruby. Pronto podreis verla en leepubli. Si teneis curiosidad aqui podeis ver los banners