Mi concurso propio. Gana lo que yo gano en beruby por promocionar mi blog




Hace unas horas estaba un poco triste por la bajada de visitas en Marzo, pero al menos me he dado cuenta de que dependo demasiado de Google. Asi que se me ha ocurrido hacer un concurso con premio en metálico para el ganador.

El concurso consiste en enviarme visitantes desde vuestra web o blog. Da igual lo que les digáis: Utilizad vuestro ingenio. Como muchos sabréis este blog tiene Google Analytics, así que no habrá ningún problema para contabilizar las visitas. Para que os hagáis una idea, el blog que atrajo más visitas en Marzo fue abrirnegocio con 15 visitas, seguido de lejos por comoganardineroconmiblog con 8 visitas: Como veis ambas cifras son ampliamente superables.

El premio es lo que recaude en beruby durante el mes de Abril. Actualmente tengo 15.88, así que si acabo el mes con 20.88 el ganador se llevará cinco euros en su cuenta paypal. A ojo cubero, y viendo lo que he ganado este último mes y teniendo en cuenta que tengo más de 30 referidos calculo que el premio puede pasar de los 10 euros. De cualquier modo, y para fomentar vuestra motivación garantizo que el premio será como mínimo de 5 euros, aunque el mes en beruby sea fatal y tenga que poner dinero de mi bolsillo.

¿A que esperáis? escribid una entrada sobre este blog y al menos probar suerte. ¡¡¡Van a ser de los 10 euros más fáciles de ganar en vuestra vida!!!