Beruby encuestas


Ahora, en beruby tambien tenemos la opción de hacer encuestas para ganar algo de saldo. La primera de ellas, sobre bebidas alcoholicas, apenas me ha costado un par de minutos y ya he recibido 35 centimos (que no es mucho pero que se multiplicará si mis referidos tambien la hacen)

Aqui os dejo copiada la entrada del blog de beruby que habla sobre el tema:

Hoy estrenamos una nueva área, BeRuby Encuestas. Continuamos esforzándonos en introducir novedades y buscando cómo acomodarnos, poco a poco, a vuestras demandas.

Hemos pensado también en los usuarios de fuera de las fronteras españolas, que sabemos que sois muchos. Esperamos que la participación de todos nos permita continuar por esta línea y ofreceros más encuestas próximamente.

La primera que os presentamos es sobre bebidas alcohólicas, y podéis completarla de una manera muy sencilla y en pocos minutos. Además, veréis la comisión en vuestro saldo nada más finalizarla, que eso siempre anima :)

Podéis comenzar a participar desde ahora, y no os olvidéis de dejar vuestras opiniones en los comentarios acerca de esta novedad por la que queremos apostar fuerte.