¿Quien es quien?: Hoy Sebastian Saldarriaga


"Saldarriaga con Gary Payton, posiblemente el mejor base NBA de los 90"

Normalmente, cuando intento recopilar información acerca de emprendedores de internet con el fin de resumirles una breve biografia me cuesta encontrar datos. Sin embargo, Sebastian Saldarriaga ya se ha escrito su autobiografia en su blog y os la copio debajo.

Antes de leer tamaño manifiesto queria recordaros que Saldarriaga fue el promotor de aquel fastuoso seminario virtual de emprendedores en internet el pasado otoño y que inundó mi bandeja de entrada de invitaciones a "tomar acción" y comprar una de las entradas (algo que finalmente no hice)

Desde entonces sigo recibiendo su newsletter y aunque a veces el tono es un poco infantil a menudo da información útil y aprovechable. Sin más dilación, la biografia de Sebastian Saldarriaga:


¿Quién es Sebastián Saldarriaga?

Nací en Colombia, una tierra de contrastes donde la alegría es contagiosa y donde las dificultades no son pocas. Desde hace varios años vivo en los Estados Unidos y, como tú, he pasado por situaciones difíciles que me han hecho crecer personal, emocional y espiritualmente.
A mis 16 años, comencé a investigar acerca del empoderamiento personal, como consecuencia de una depresión profunda en la cual caí. Por entonces, era consciente que todo lo que yo estaba manifestando era directamente proporcional a mis pensamientos y quería saber cómo salir de esa depresión. Esto me llevó a encontrarme con el libro llamado “What to Say When You Talk To Yourself”. Leer este libro me impactó tanto, que me abrió al mundo de la superación personal y me encendió esa pasión por llegar al éxito en todas las áreas de mi vida y además, compartirlo con otras personas.


He estudiado y aplicado las Leyes Universales, una de las cuales es la Ley de Atracción, que tan famosa se hizo con la película “El Secreto”. Este tema me apasiona mucho, tanto así, que me dediqué a conocerlo y a desarrollar técnicas para obtener resultados concretos y duraderos.
Soy autor de los libros: "Dime En Que Vibra Andas y Te Diré Quién Eres" y “Pensamiento Explosivamente Positivo”. Coach de Éxito, Pintor, Escultor y gran amante del arte. Productor y Director de la Película "El Creador Consciente" la primera película acerca de la Ley de Atracción y la Creación Consciente totalmente en español.


Actualmente tengo 32 años. Felizmente casado y enamorado de mi esposa Stacey, soy el afortunado padre de 2 hijos: Rocco & Luca. Estudié Administración de Empresas y Negocios Internacionales en Pepperdine University, California. He vivido en varias partes de mundo y he conocido gente de diferentes culturas.


Gran apasionado de la tecnología y amante de Apple. Experto en Internet Marketing y un gran emprendedor de negocios en línea. Fundador de Abunza.com, una compañía de negocios por Internet, muy reconocida en el mercado de habla inglesa e hispana. También he fundado varios negocios muy exitosos en línea, ya que en mi opinión, el Internet no es el futuro, el Internet es el AHORA.


Hoy por hoy, tengo un inmenso agradecimiento para con el Universo, porque tengo la vida que siempre he soñado y porque he sido colmado de bendiciones. Quiero compartir contigo algunos de los momentos más felices de mi vida y esto no lo hago por presunción o arrogancia, simplemente porque deseo demostrarte que TÚ PUEDES OBTENER todo lo que quieras en tu vida. Yo no soy ni mejor ni peor que tú. Tenemos, tu y yo, una mente poderosa, capaz de crear la realidad que nuestro corazón desea.