Ganar dinero vendiendo broches y complementos


Hola gente:

Dada la tematica del post hoy casi deberia decir "Hola chicas" pues esto de los broches y complementos en principio es un tema más para vosotras, por vuestra aficción a la compra de objetos aparentemente innecesarios pero que os mola llevar.

Lo de la venta de broches, collares, pulseras, pendientes y otras decenas de complementos fabricados de forma artesana esta de moda. Hay un montón de gente que vende estos productos fabricados con sus propias manos, ya sea por aficción o porque realmente necesita el dinero y ha encontrado en la fabricación de bolsos o carteras un buen método para conseguir dinero. Lo "customizado", lo "único" es lo que se lleva.

Lo normal, si eres una de esas chicas que diseñan y fabrican complementos es intentar que vendan tus productos en algunas tiendas de tu ciudad. Me parece magnifico, y posiblemente asi obtengas algunas ventas. Pero si te lo piensas un poco puedes hacer aun muchas más ventas si construyes una tienda virtual, que puede ser desde un pequeño blog hasta una tienda virtual como por ejemplo Addis o internetexpres

Tambien puedes crear grupos en Facebook o Tuenti (Aunque esto limitará bastante que gente lejana a tu circulo de amigos conozca tus productos) y asi darle publicidad a tus productos.

Para poneros un ejemplo, (Y te aseguro que no es dificil de construir algo asi) os dejo con un ejemplo de tienda virtual que utiliza como plataforma un blog gratuito:

tus broches de fieltro

Si alguien quiere que le explique como hacer un blog como el de arriba, de broches de fieltro o de lo que sea, que lo diga en los cometarios, que últimamente no se me ocurren muchas cosas sobre las que escribir en el blog...