Alex en vivo: La campaña de marketing de un profesional


Hola gente:

Si no os habéis enterado del lanzamiento de "Álex en vivo", el producto de uno de los gurus de internet más seguidos, como Álex Berezowsky, es que no estáis aun bastante metidos en esto.

A pesar de lo atractivo de su producto, y de las ventajas que ofrecía su programa de afiliados, no me he decidido a promocionarlo a tope. No me he gastado ni un duro en adwords ni nada parecido. Sin embargo me ha parecido una buena oportunidad para mostraros como funcionan los correos prediseñados.

En esta serie de correos que Dan Berezowsky (El hermano de Álex) me ha enviado estas últimas semanas se puede observar lo mascado que te dan todo, diciendote dia y hora en el que debes enviar el mensaje, y escribiendote, de paso, incluso el Email que has de enviar a los suscriptores. Para que no te de pereza, vamos...

Aquí os dejo las "herramientas" que me ha ido enviando para que toméis nota si algún día hacéis algo parecido. Os aseguro que me ha enviado unos 12 o 13 emails estos días, pero estos son los más relevantes:

Correos prediseñados Álex Berezowsky