Skipe: ¿Qué es? ¿Cómo funciona?


Hace unos meses unos amigos encendieron el ordenador para intentar contactar con otro amigo. No cogía el móvil y no tenía teléfono fijo en casa. No estaba conectado al Messenger así que alguien preguntó ¿Habéis mirado a ver si está conectado al Skipe?

En ese momento ni sabía de que estaban hablando. Imagine que sería otra especie de Facebook, tuenti, keteke... Pero nada más lejos de la realidad: Skipe es un fantástico programa gratuito para hablar por teléfono de ordenador a ordenador. Tiene un trillón de funciones, pero por lo que destaca y por lo que es más usado es por eso mismo: Permite hacer llamadas y videollamadas gratis, y además permite llamar a teléfonos moviles y fijos (Aunque para llamar a estos teléfonos si que hay que pagar). Tambien se puede instalar en determinados telefonos móviles.

Hace apenas 15 días que lo instalé y no tengo ninguna queja, si acaso que todavía no lo tiene tanta gente como quisiera y sólo hablo con un par de amigos. Sin embargo esta claro que Skipe va a ir creciendo (Aun más) sobre todo entre la gente que habla mucho mucho por telefono...

Si queréis saber más con pulsar Aqui vereis todas las posibilidades que nos da Skipe.