Navidad, que malos tiempos para clickbank



El otro día os vine con el cuento de que navidad es una mala época para clickbank, echándole la culpa al exceso de felicidad de las fechas y a que la gente se gasta tanto dinero en esta época del año y esta tan distraida en otras menesteres que no atiende a comprar nada por Internet (Y más concretamente a comprarme a mi)

Hoy vengo con las pruebas del delito, que no pensaba mostrar hasta empezar a recuperar las ventas un poco, que me han hecho incluso dudar si el esfuerzo que estoy realizando merece la pena (Que si, que si la merece...) y si esto de ganar dinero por Internet es posible (Que si pesao...)

De cualquier modo lo cierto es que aquí siempre se aprende en plan ensayo-error y yo he aprendido una cosa: Navidad no es una buena época para las ventas por Internet: toda la gente que miraba Internet en el curro esta de vacaciones, casi todo el mundo esta distraido en otras cosas, como preparar la comida, comprar regalos de última hora y vencer la resaca. Y aparte está el hachazo que te cae a la cuenta de ahorro, que sobre todo los que no tienen paga extra sufren de manera superlativa.

Así que no sé que haré las próxima navidades. No se si suspenderé las campañas de adwords para dejarlas en Stand-by, o por el contrario las dejaré igualmente para comprobar si lo de este año ha sido una simple casualidad. de momento me dejaré escrito un recordatorio, para si las cosas vuelven a ir mal en la navidad de 2010, no volver a deprimirme...