Ganar dinero por asistir de público a programas de la televisión


Cada vez son más los que llegan a este blog buscando direcciones, teléfonos y otras referencias para acudir como publico a programas de televisión.

Unos quieren asistir por ocio, por que les apetece conocer como funciona el "mundillo de la televisión" o ver como trabajan presentadores o colaboradores famosos. Otros lo hacen por estar más cerca de las "estrellas" de Gran Hermano o de los proyectos de artista de Operación Triunfo, o ver programas como "Pasapalabra" o "Tu si que vales".

Sin embargo también hay un buen sector que aspira a obtener ingresos por asistir como publico a programas de la tele. En ese sentido escribí esta entrada hace ya unos meses. Pero en los comentarios sólo aparecen "peticiones" de ganar dinero siendo público de televisión, y nada de pruebas de que se puede ganar dinero realmente por ello. Investigando un poco más en busca de pruebas de que es posible ganar dinero no he encontrado nada.

Desilusiona un poco lo que se cuenta en este foro o en este otro: Sólo regalos, sólo bocatas...

Hago un llamamiento para que si alguien sabe de un programa que pague por asistir, que lo diga aquí y ahora, y así podamos beneficiarnos todos!!!