Follow the gurú


Hola amigos:

Hoy toca reflexionar un poco. Nada de productos ni servicios a los mejores precios. Ni consejos ni trucos para arañar algo de dinero en Internet. Hoy toca hablar de los gurús...

Para los que no lo sepáis, un gurú es un experto de éxito que suele aconsejarnos de los mejores métodos para ganar dinero en Internet. En muchas ocasiones esos métodos maravillosos están incluidos en alguno de sus libros a la venta o en los de algún colega al que le esta haciendo el trabajo de afiliado.

Aunque en principio esto suena un poco fuerte, es la realidad: nadie da nada a cambio de nada, y aunque un gurú se pase un año entero mostrándote maneras de ganar dinero en Internet de forma desinteresada, al final siempre intentará venderte algo.

Creo que tampoco es tan malo, y debemos aprovechar los conocimientos de gente que lleva muchos años metida en esto y que nos va a enseñar que camino es el más rápido hacia el dinero. Ellos te van a ofrecer información para ganarse tu confianza, asi que aprovechala en tu beneficio.

La manera más rápida de conocer el lanzamiento de un nuevo producto es estar inscrito en los boletines (o newsletter) de diferentes gurús. Te enteraras el primero, pues todos quieren ser los primeros en mostrártelo para que lo compres!!!

Así pues, os recomiendo que sigáis a unos cuantos gurús. Es la mejor manera de estar informado al instante de las tendencias en el marketing digital.