El mejicano-cenicienta

mexican




No se que os parecera a vosotros, pero a menudo leo cartas de ventas sobre diferentes productos y muchas veces me encuentro con la misma historia, una especie de mejicano-cenicienta que estaba en el arroyo pero que gracias a internet practicamente es millonario.

no se porque, pero me hace mucha gracia

aqui os dejo unos ejemplos:

El de pagina web en 4 horas


Amigo emprendedor,


N

o importa si es algo confuso lo que acabas de leer o si no tienes idea de lo que estoy hablando. Todo se volverá claro inmediatamente.


Hay algo que necesitas saber desde el principio... Conozco cientos de casos y trabajo con decenas de personas que tienen la energía, la inteligencia y el empuje necesario para iniciar un negocio en internet.

Tienen las ganas pero simplemente no pueden arrancar por una de las siguientes razones:

Carlos Andres Gallego
Carlos Andrés Gallego
Consultor de Negocios en Internet
a) No saben cómo crear un sitio web ni los detalles técnicos del caso.
b) No tienen dinero para pagar a alguien que lo haga por ellos.

O ambas...

Si a ti te pasa algo similar. Sé como te sientes. Incluso yo lo viví.

Sobre todo cuando lees y escuchas a toda esa gente hablando de miles de dólares al mes trabajando desde casa. Madres que pueden quedarse criando a sus hijos y ganando dinero.

Padres que no tienen que perderse los partidos de fin de semana, presentaciones en la escuela, vacaciones y aún así no les falta dinero.

Cuando yo inicié, yo sabía que esas personas no eran más listas que yo, ni tampoco tenían más ganas de triunfar que yo. Bueno, no voy a dármelas de “genio”, quizá algunos sí eran más listos, pero yo en mi corazón sabía que yo también tenía lo que se necesitaba.

Y cuando estás tan cerca de tener la vida que verdaderamente deseas, cuando sabes que tienes lo que se necesita, pero simplemente no puedes arrancar... eso es frustrante. Y doloroso a veces.



He tenido clientes con ideas buenísimas que jamás se vieron realizadas porque no sabían cómo empezar en el internet. Otros que incluso sabían de marketing, están suscritos a boletines electrónicos de marketing en internet e incluso saben más de mercadeo que algunos de los que están haciendo dinero, pero el no poder crear su sitio web hizo que sus conocimientos no les sirvieran para nada.



Es como tener mucho qué decir, pero no poder hablar. Es como tener la mina de oro, el camión para llevártelo, la cuenta del banco abierta y los papeles en regla, pero no tener el bendito pico para abrir el agujero en la mina.


¿No te has sentido así alguna vez?

Me lo imaginé. Yo me sentí así por mucho tiempo.

Pero al final lo hice. ¿O no?


Es por eso que estás tú hoy leyendo esta carta.


Al final lo logré. No fue fácil, pero ahora yo soy de “esos” que ganamos dinero por internet y disfrutamos de la vida.


Fue difícil al comienzo y no soy millonario ciertamente pero tengo la vida que quiero. Gano mucho dinero de forma semi-automática y sobre todo (y en mi caso, lo más importante) tengo tiempo para compartir con mi familia y mi esposa no tiene que trabajar.


Ahora, no se trata de que a ti te cueste lo mismo que me costó a mí ¿no es cierto?


Gano mucho dinero de forma semi-automática

Si bien, el saber que alguien que estuvo en tu situación ahora gana dinero por internet es un fuerte motivador, yo no quiero quedarme en darte motivación, quiero darte la mano en tu aventura en internet.


Verás, hay allá afuera muchos cursos de marketing en internet, la última técnica para conseguir tráfico, el mejor método para construir una lista, estrategias para posicionarse en los buscadores, etc. etc. etc.


Y quizá tú hayas estudiado bastante sobre eso, ya sea que compraste un libro digital, un curso en audio o incluso si sólo has leído artículos o visto videos gratuitos sobre el tema, pero...




El de formula de exito

Déjame contarte mi historia:

Yo solía trabajar duro, realmente duro... como muchos lo hacen, mientras a penas lograba sobrevivir con los pagos quincenales de mi trabajo.

Siempre quise alcanzar la libertad financiera, pero no importaba que trabajo tuviera o intento de iniciar un negocio hiciera, nunca me acercaba a ganar el dinero suficiente para vivir como quería.

Sin importar que hiciera, la cuenta de banco siempre estaba cerca de cero al final de mes y la deuda de mi tarjeta de crédito seguía subiendo. Odiaba mi trabajo, mis jefes, la deuda y sobre todo...

Odiaba no poder darle a mi familia la vida que quería para ellos. Entonces, cuando pensé que las cosas no podrían empeorar, lo hicieron...

Recuerdo el día exacto, 10 de diciembre (mi cumpleaños) la empresa en la que trabajaba anuncio cierre de operaciones debido a la crisis económica a nivel mundial. Me sentí angustiado, sin salida... La navidad estaba cerca y no estaba en la capacidad de darle a mi familia absolutamente nada.

Sentí que el mundo se me venia encima, tenia que hacer algo rápido, muy rápido antes de que empeorara nuestra situación. Necesitaba otra forma de hacer dinero rápido. Y mientras lo pensaba, me pregunte a mi mismo: antes de hacer algo que me amarre a otro trabajo y que seguramente terminare odiando, porque no pienso en lo que quiero y mas importante aun, ¿Qué no quiero en un trabajo?






El de ganancias con adwords:

Me llamo Jacobo Benitez. Tengo 22 años, nací y vivo en México. En la actualidad soy vendedor en Internet a tiempo completo y me gano la vida promocionando productos en Internet a través de Google AdWords.

Esta es mi historia:

Para empezar, yo trabajaba como diseñador y programador de páginas Web en México.

Me estaba empezando a cansar de mi trabajo porque no me daba ingresos fijos ni me dejaba suficiente tiempo libre. Estaba desbordado atendiendo clientes e intercambiando mi tiempo por dólares, en lugar de hacerlo en piloto automático…

Durante ese tiempo, un pariente me invitó a ir a Texas. Él quería que le creara un concesionario de automóviles en-línea para ayudarlo a vender sus automóviles importados por Internet.

Estuve allá unos 5 meses, y durante ese tiempo fue cuando escuché por primera vez sobre el Marketing en Internet.

Cuando terminé mi trabajo, volví a México… pero ahora tenía en mente el marketing en Internet.

Había escuchado tantas cosas sobre el IM (Marketing en Internet) mientras estaba en Estados Unidos que quería descubrir si eran ciertas.

Así que empecé a buscar en la Web información sobre cómo empezar un negocio en-línea. Rápidamente encontré muchísima información y empecé a probar diferentes cosas.

El primer dinero que hice en Internet fue de la venta de un producto al cual me había afiliado. Era un ebook (libro electrónico) sobre "perder peso" que vendí a través de una sencilla página de destino que promocioné con Google AdWords.

Al día siguiente ya había hecho mi segunda venta.

Estaba sorprendido de lo fácil que era promocionar productos usando AdWords.

"Pero No Todo Era Tan
Bueno Como Parecía..."