Comprar camisetas (Y resto de equipación) del Real Madrid por internet




Las camisetas deportivas son caras, muy muy caras. Y las del Real Madrid más, ya que es un club puntero en Europa y ya no digamos en España. Por eso la venta de productos por internet a precios más bajos que los que te puedes encontrar en cualquier gran superficie (Y muchismo más bajos que la de cualquier típica tienda de deportes de cualquier ciudad de pequeño tamaño) ha triunfado estas navidades.

Y es que la diferencia es notable, por ejemplo, la camiseta de Casillas, al igual que la del resto de la plantilla (Valen igual la de Cristiano Ronaldo que la de Gago, pero bueno...) cuesta 85 Euros. con estampación incluida. Es una pasta, y me parece demasiado cara, pero aun así, vete a comprarla a Intersport, al Decathlon o a "Deportes Juanma"

Por eso os recomiendo que antes de compraros cualquier producto oficial del Real Madrid os paséis antes a echar un vistazo por la Tienda del Real Madrid en Internet. Es bastante más barata y no sólo las camisetas, sino que el chandal, las medias o cualquier otra parte de la equipación oficial se puede conseguir a mejor precio que en cualquier otro sitio...