¿Que es y como funciona getresponse?

Getresponse es tal vez la mejor compañia de autorespondedores de la actualidad. No es ninguna novedad que los mayores expertos de marketing online usan autorespondedores. Getresponse ofrece un excelente servicio. Al ser un servicio basado en web externa, puedes colocar autorespondedores en distintos sitios web que tengas. Es sencillo de usar, y en el caso de tener problemas en el uso de este servicio, el personal de atención al cliente siempre está dispuesto a ayudar, ya sea a través del foro de clientes o vía email, aunque sólo contestan a emails en Ingles, y los que sólo controlamos el idioma de Cervantes no pillaremos mucho en ese foro.

Tienes la posibilidad de probar GetResponse por un mes de manera gratuita, para que observes de cerca todas las ventajas de este servicio. Es muy recomentable hacerlo antes de comprar el servicio. La cuenta se limita a 10 direcciones (o suscriptores) al principio, pero vamos, que para probar esta bastante bien.

Como bonus también ofrecen un ebook de email marketing que ayuda a mejorar los resultados en las campañas que uno hace. Cada semana recibes una lección en tu email para aprender todo lo que se necesita saber sobre marketing y uso de getresponse. Además tambien cada semana se recibe la newletter oficial, con todas las novedades que ofrce el servicio.

Otra ventaja es que el sistema está diseñado para que todos los suscriptores sean voluntarios, a través de "doble opt-in", de manera que nadie podrá acusarte de hacer "spam", ya que el sistema puede registrar el IP y otros detalles de las personas que se suscriben. Ninguna de estas cuentas te consideraran Spam, pues son conscientes que sus ususarios se han suscrito voluntariamente (Sin amenazas ni torturas de por medio, vamos...)

Este es uno de los servicios de email marketing más profesionales que he encontrado y es el que actualmente yo estoy usando. Recomendable al 100%. De hecho, el formulario que veis arriba a la derecha para descargar mi mega diccionario esta hecho gracias a las herramientas de Getresponse, asi que no se a que esperais a haceros con una cuenta de getresponse y a descargaros de paso mi superdiccionario, coño!!!