Ir de publico a programas de televisión


No hace mucho que hablamos acerca de como ser publico en programas de televisión y ganar algo de dinero gracias a nuestra capacidad de "hacer de florero". Os copio una buena información desde esta web, que espero os sea util y podais ver todos...


Ser público en televisión no lo puedes considerar como un trabajo, pero sí es un ingreso extra a cambio de ver a tus presentadores y programas favoritos en directo. Para ganar algo de dinero deberías tener mucho tiempo libre porque las grabaciones duran horas y porque como mucho puedes ganar entre 10 y 15 euros. No siempre pagan, pero siempre te facilitan el transporte desde un punto y algo de comer. Sigue mis consejos si quieres ser público y no quites ojo a los créditos de los programas donde explican cómo hacerlo.
  • 1 Agencia Penelope envía público a ‘Pasapalabra’ Es una de las agencias más famosas. Llama al 914480600 y te informarán de los programas que se están emitiendo y a los que llevan público. Su dirección es: C/ Gonzalo de Córdoba,17. 1º A. 28010 MADRID. Además de llevar gente como público también te pueden buscar un papel de extra. Deberás llevar una foto tipo carné (fotos y CV si eres actor/actriz) y fotocopia del DNI. Entre los programas a los que llevan público está ‘Identity’ (TVE), ‘Supermodelos’ (Cuatro). ‘El diario de Patricia’ (Antena 3), ‘Metro a metro’ (Telemadrid), ‘Fama a bailar’ (Cuatro), ‘Pasapalabra’ (Telecinco), ‘Espejo Público’ (Antena 3, ‘La pachanga’ (Onda 6) o ‘Sé lo que hicisteis…’ (La Sexta).
  • 2 Marker te lleva a ver a Ana Rosa. Otra de las agencias que más público mueven es Maker. Con ellos podrás asistir a ‘El Programa de Ana Rosa’, ‘La Noria’ o ‘El juego de tu vida’ llamando al teléfono 902 010 550. También puedes enviar un mail a makeractions@makeractions.com. El Horario de Atención Telefónica es de Lunes a Jueves de 10 a 14 y 15 a 18 horas. Viernes de 10 a 14 horas.
  • 3 Para ver 'Aída' hay que llamar al grupo Árbol. Aída es una serie en la que hay público mientras se graba. Su plató es como si fuera un teatro. Para asistir de público deberás llamar al teléfono 917285770. No te pagarán nada y deberás ser mayor de edad para poder asistir. Ella te dirá los días que tiene libres para grabar, te preguntará cuántos queréis asistir y te pedirá el DNI cuando llegues al plató.
  • 4 Público en ‘Mira quien baila’ o en ‘Al pie de la letra’. En la página web de la productora Endemol te facilitan un cuestionario que puedes rellenar. También puedes llamar al teléfono 93 210 66 00 (de 10 a 19h de lunes a jueves, y viernes de 10 a 17h). Además de ‘¡Mira Quien baila!’ tienen otros programas como ‘Operación Triunfo’ o ‘Al Pie de la letra’.
  • 5 Mira los casting de Cuatro. Visita la web de Cuatro porque publica los casting que tiene abiertos para sus concursos y para trabajar en sus programas. Ahora buscan un presentador.
  • 6 En la web de Telecinco puedes ver Gran Hermano en directo. Si eres fiel seguidor de Gran Hermano desde su primera edición, teclea www seguido de gente5.telecinco.es/t5/pasegh/ y rellena el cuestionario que te propone la cadena para conseguir uno de los pases VIP que te permitirá ver las galas en directo.

¿Os ha gustado el artículo de hoy?