Ganar dinero participando en concursos de televisión

Hola amigos:

Uno de los temas que más visitantes traen a este blog y que entiendo por tanto que es de los que más os interesan es el nicho de la televisión. Ya comentamos que se puede ganar dinero siendo publico de programas de televisión por el sólo hecho de tener buen aspecto y aplaudir a rabiar cuando te lo pidan, y que también podemos obtener algún beneficio sólo por ver la tele y tener en casa un medidor de audiencia.

Hoy la información que os traigo se refiere a participar en programas de televisión, especificamente en concursos de "esos que te llevas un premio en metalico". Ya me imagino en lo qu estareis pensando: "Quiero participar en Gran hermano", "Quiero bailar en fama...". El caso es que tanto si queréis participar en Gran hermano 11 o 12 o en fama vais a tener que pelearos con miles, casi millones de personas que también quieren ganar dinero y hacerse famosas.

Además, si queréis participar en programas como Fama o Tú si que vales lo cierto es que hay que tener algo de talento, y haberselo currado durante mucho tiempo. Para gran hermano no se lo que hay que hacer: supongo que con ser raro y tener ganas de liarla es bastante, aunque luego hay que tener contactos o mucha suerte.

El caso es que como digo, hay concursos en los que es muy difícil entrar porque son los de mayor audiencia y a la gente les mola demasiado. Así que os propongo otra cosa: Buscar un concurso entre esta lista y elegir uno que se adapte a nosotros y en el que tengamos posibilidades de participar. Ya veis que la lista viene completa con teléfonos y mails de los programas y las productoras, así que ya no tenéis excusa para no intentar ganar dinero concursando en un programa de la tele...