Ganar dinero con twitter



Hola amiguitos:

Estaban tardando mucho tiempo en inventarlo pero ya lo han hecho: Un sistema para ganar dinero con twitter. Se trata de ad.ly un programa para que incluyáis links de publicidad en vuestros twitter.

El precio por tweet lo establece cada usuario, aunque obviamente dentro de unos parámetros, que si no algún listillo querría crear el tweet del millón de dólares. El cobro es por cheque o por paypal e incluso tiene un sistema de referidos para conseguir aumentar los ingresos gracias a vuestros invitados.

Aunque he estado levemente tentado de hacerlo, lo cierto es que no me he registrado. Me encanta explotar todas las maneras de ganar dinero con Internet. Probarlas, usarlas durante un tiempo y en un alto porcentaje descartarlas si veo que no funcionan o no se consiguen unos ingresos acordes con el trabajo necesario.

Pero no creo que bombardear a nuestros seguidores con publicidad sea positivo. Tal vez a corto plazo consigamos ganar algo de dinero, pero a largo plazo creo que es contraproducente "aprovecharnos" de nuestros seguidores, pues al fin y al cabo Twitter es una red social como Tuenti o Facebook y supongo deberían servirnos más para ganarnos la confianza de nuestros clientes, para hacernos una reputación en internet y estar al día en todas las novedades, y no tanto para obtener ingresos directos...




Jajajaja: Después del sermón, haced lo que os de la gana, podéis aprovechar ad.ly para ganar algo de dinero con twitter si es que adsense no os da bastante felicidad o podéis dejar twitter para otros menesteres.

Allá vosotros, como decía aquel presentador del telediario de TVE: "Así son las cosas y así se las hemos contado"