Tradedoubler, otra compañia más para estar afiliado



Hola amiguitos:

Creo que alguna vez ya os he dicho que hay vida inteligente más allá de Clickbank, y que otras compañias, como Comission Junction o Paydot tambien os pueden ayudar a ganar dinero en programas de afiliación.

A diferencia de Clickbank o Paydot, Tradedoubler esta en perfecto español (tan sólo tenéis que seleccionar el idioma en una pestaña que aparece arriba a la derecha) por lo que no hay escusas para no saber darte de alta ni es necesario un manual para ello.

Tradedobler nos ofrece miles de posibilidades de afiliación con miles de compañias, tanto nacionales como extranjeras (Para que engañarnos, sobre todo extranjeras) proporcionandonos todo tipo de banners y videos para facilitar la promoción de cualquier producto. Los pagos son por paypal, algo que siempre es de agradecer por estos lares, donde los cheques desde EEUU llegan con semanas de retraso y al cobrarlos en el banco te llevas un buen sablazo en forma de comisión (En el banco Santander 15 euracos que te parten el alma)

Es aconsejable tener cuanta en todas las compañias que os he nombrado, aunque para que engañarnos: la mayoria de empresas que estan en Comission Junction también estan en Tradedoubler. Aun asi se recomienda que lo veais por vosotros mismos...