Que te toque el gordo en La bruja de oro



Hola gentes....

Llega la navidad y se nota en las calles engalanadas por luces navideñas, anuncios de perfumes en la tele y cursiladas varias con historias navideñas y estupidos disfrazados de Papa Noel haciendo surf en Argentina.

En España se acerca la navidad cuando la gente empieza a asaltarte con participaciones de loteria de navidad del equipo de fútbol, de la asociación de amas de casa o de la cofradia de pescadores del coto alto del rio Tajo... Para entendernos: un no-parar en la que la sangría de dinero es incesante y acabas hasta los mismisomos huevos de tener que comprar loteria con recargo que nunca toca.

Sin embargo, hay un sitio donde siempre toca: El pueblo de SORT (Suerte en catalán). En sort se encuentra posiblemente la mayor administración de loteria de España, se llama La bruja de oro y siempre consigue algo en este sorteo.

Como la fama le precede, cada año vende más y más, hasta el punto de que el dueño de esta administración esta podrido de dinero y va a ser el primer turista espacial español ¡Ole sus huevos!

Lo bueno de La bruja de oro es que no es necesario viajar hasta Lérida para hacerse con uno de esos boletos con "especial suerte", sino que desde su web podeis comprar a distancia un boleto y que te lo manden a casa. Además, ofrece muchas variantes, permitiendote jugar a 15 numeros por 15 euros, Juegos a numeros variados o porque no: explicaciones de cuales son los numeros con más posibilidades de tocar en el gordo de navidad y estadisticas del pasado.

Ganar dinero no se si lo vais a conseguir jugando a la loteria, pero al menos la ilusión de que te toque el gordo va a estar ahi ¿No?