Ganar dinero por ver la televisión ¿Es posible?


"Familia feliz viendo la tele antes de enterarse de que el patriarca es un pedofilo confeso..."

Hola amiguitos:

La existencia de medidores de audiencia en las casas, que controlan los canales que ven y extrapolan esos datos para decidir cuales son los programas de éxito y cuales no se convierte en casi una leyenda urbana. Sin ir más lejos en este Foro se da testimonio de la existencia de ciertos cacharros colocados encima de la televisión y que toman nota de los minutos y segundos que pasamos al dia viendo las ojeras de Belen Esteban o al Madrid haciendo el ridículo frente al Alcorcón (Aparte de las horas de porno descodificado). A la gente le genera muchas dudas el hecho de que no conoce ni sabe de nadie que tenga uno de esos aparatos en su casa. os recomiendo leer este gran articulo con Dudas acerca de este sistema de medición.

El caso es que, yendo al grano nos preguntábamos en el titular si es realmente posible y factible ganar dinero por ver la tele. La respuesta, dolorosamente es NO. No se puede ganar dinero directamente por ver la televisión y que nuestras decisiones con el mano a distancia queden registradas. Tal vez haya otros métodos: Pero sirviendo de cobaya para conocer los gustos televisivos del país y controlar la audiencia de la programación NO vamos a ganar dinero.

Ahora bien, lo que si podemos ganar es algún que otro premio, tipo cafeteras, baterías de cocina, vajillas. etc. Sofres, que es la empresa que se dedica a medir audiencias en España de forma exclusiva (No hay otra empresa que lo haga) tiene un programa de puntos con los que podemos optar a conseguir premios por el sólo hecho de ver la tele. No es dinero en efectivo pero tampoco esta tan mal ¿No?

Si os decidís a formar parte del estudio y beneficiaros de los regalos aquí tenéis el Formulario de colaboracion. Ya me contareis si os cogen o no troncos...