Estadisticas del mes de Noviembre: 1431 visitas y subiendo...



Menudo subidón ha pegado mi blog en el mes de Noviembre: si en Octubre rozaba con la punta de los dedos las 1000 visitas, resulta que en noviembre he alcanzado ni más ni menos que 1431, casi un 30% mas que el mes anterior y un sintoma de que esto no para de crecer.

Supongo que el hecho de formalizar la idea de una entrada diaria no hace sino reforzar los contenidos del blog. No hay más trucos para aumentar las visitas. No se si alcanzaré las 2000 visitas en el mes de diciembre. Tan sólo espero seguir aumentando a tan buen ritmo como ahora.

Aqui os dejo con las palabras clave que más visitantes atraen al blog ¿No teneis curiosidad?




Aqui se observan las palabras clave que el populacho ha escrito para llegar a parar a este blog. Seguro que buscaban a un escritor más competente, un blog más estructurado e incluso contenidos de utilidad... SE SIENTE: habeis venido a parar aqui y eso es porque no hay nada mejor según Google. y como Google es dios no os queda otra que acatar y aprovechar la información del blog.

En primer lugar aparecen aquellos que quieren vender sus moviles viejos. Normal, teniendo en cuenta la tremenda cantidad de cacharros de esos que tenemos por casa y a los que no damos ni salida ni utilidad más que de posapapeles dentro de un cajón. Deberian ponerse en contacto con esas 10 personas que llegaron a mi blog buscando como comprar moviles. (Nota metal: abrir sección de contactos en este blog)

En segundo y tercer lugar aparece gente que busca algun ejemplo de carta de ventas. Yo llevo hechas unas cuantas, pero la perfección está lejana. Algún dia seré billonario y escribiré un ebook enseñando todos mis secretos (JA)

En sexto lugar aparece un tipo al que no le apetece poner la dirección entera y la busca en Google. Es obvio que se trata de una sola persona: da la cara y comenta algo tio, que esto esta muy soso últimamente.

En el siete aparece gente buscando acerca de la tienda de es lo último en Barcelona, y supongo que serán ellos los que tienen el post tan animado con lo de si es un timo, una tomadura de pelo o la polla en vinagre (según versiones)

En el ocho y nueve los de los moviles, que son pesaditos pero me atraen bastantes visitas y eso siempre se agradece (Aparte de tener el post con más de 20 comentarios)

En el 10 Alex Berezowsky, el gurú de gana dinero mientras duermes pero que aqui sólo encuentra detractores (Nota metal: pedir entrevista. Sería un bombazo para el blog)

Once, doce y trece para los que quieren que les enseñe a hacer cartas de ventas ¿Y si escribo un ebook y me forro de una vez por todas?

En el catorce los cheques de clickbank. A puntico estoy de recibir otros 500 dólares, que sumaran 1.100 con los otros dos y que me daran más motivos para fardar y algo de desahogo para gastar dinero absurdamente estas navidades...

Y en el quince, y para acabar esta lista, los guarretes que buscan información acerca de los videos porno de torbe y sus parejitas cachondas. en el post hay de todo: ofrecimientos, toqueteos, reconocimientos de actrices...