Artigoo, gana dinero escribiendo articulos en internet


Con 2411 usuarios (contándome a mi) 4587 goos (también conocido como "artículos" para los profanos) y 2272 comentarios Artigoo se convierte en una de las mejores opciones para que ganen dinero aquellos que no pueden parar de darle a la tecla.

Su lema es "Porque todos somos expertos en algo,comparte tus Goo's y benefíciate por ello." y usa a Adsense para conseguir beneficios económicos gracias a la publicidad.

Cualquier persona tiene cabida en Artigoo, y podrá publicar de una manera muy sencilla sobre cualquier tema que pueda interesar a otras personas. Por ejemplo: opiniones sobre una película o libro, recetas de cocina, críticas, trucos, manuales, experiencias personales, guías, etc… lo que sea! También estamos preparando un listado de ideas sobre lo que escribir, ya que muchas veces no se nos ocurren cosas tan sencillas como hablar sobre nuestra ciudad, los mejores sitios para visitar o los mejores restaurantes.


Existen multitud de temas sobre los que hablar o escribir un articulo. Artigoo pone a tu disposición una plataforma inmejorable y se preocupa por maximizar los beneficios (no en vano se quedan con una parte). En principio esta página debería ser un éxito, pues recoge una idea que ya ha triunfado en EEUU y que tiene a su principal exponente en squidoo.com, la enorme y megalítica página que puede fardar de tener en sus archivos más de 900.000 artículos escritos por más de 30.000 usuarios o ser una de las 300 páginas más populares de EEUU. Aunque eso si: todos en Inglés...

Escritores de Internet, ratas de ordenador, gusanillos del teclado: ya tenéis un sitio donde ganar dinero por escribir sobre cualquier tema por absurdo que sea. No se si es para hacerse rico, pero como remedio para la crisis dicen que es bueno innovar, así que nada: a escribir!