Vender tu viejo móvil es cada dia mejor negocio.

"Esto es un inalámbrico y lo demás tonterías..."


Como ya os he explicado en una ocasión anterior, deshacerse de un teléfono móvil viejo, desfasado o simplemente usado cada vez es más cómodo y más rentable economicamente. Y es que, por varios motivos, la competencia entre empresas por comprarnos nuestros moviles viejos va en aumento. De entre todos estos destacan principalmente dos:

- La existencia de un mercado subdesarrollado (China o India, que tienen entre ambas más de 2.000 millones de habitantes) que reclama el derecho a disfrutar de teléfonos móviles y que acepta el teléfono reciclado desde países más desarrollados.

- El valor del Tantalio, un mineral escaso en nuestro planeta y que es imprescindible para el funcionamiento de los "celulares" actuales.

Por eso, colegas, tened en cuenta que tenéis en vuestras manos un pequeño tesoro, y que no debéis deshaceros de vuestro móvil viejo, pues aparte de que puede contaminar el medio ambiente (las baterías son especialmente contaminantes) estaréis dejando de ganar dinero por la venta de vuestro viejo móvil.

En la anterior ocasión que abordamos este tema hable de zonzoo y su nueva web. Hoy por variar un poco he de decir que fonebank también es una buena opción. Ambas compañias aseguran que recogen gratis el móvil en tu casa, sin tener que pagar el transporte del dichoso aparato. Sólo os queda comparar precios y ver quien os paga más. Y si os parece poco, que cojones, probad con Ebay, echadlo a subasta y a ver quien es el que más euros paga por vuestro viejo y descacharrado móvil.