Ganar dinero siendo publico de televisión

"¿Donde esta Wally travestido?"


Hola amigos:

Hoy os traigo un poco de información acerca de un trabajo que no se si os habréis planteado hacer alguna vez: Ser publico en programas de televisión. Pues bien resulta que te pagan por eso, te dan un bocata, ves a gente famosa e incluso te llevan y te traen al estudio en televisión.

Por supuesto, tiene algunas reglas: El aspecto no es relevante, aunque conviene no tener pintas de desaliñado. Tampoco se te permite agredir a Jesús Mariñas, ni a Karmele o a Belén Esteban. Y tampoco puedes saltar al escenario a meterle mano a Susana Griso o a Beatriz Montañez. Y supongo que avasallar al Gran Wyoming o a Pablo Motos para que te firmen un autógrafo tampoco estará bien visto.

Una de las "pegas" para ir de publico a aplaudir y hacer bulto en un programa en directo de una cadena de televisión es que realmente tendrás que aplaudir (con el esfuerzo y el dolor palmar que implica) y que tienes que vivir más o menos cerca del lugar donde se realiza el programa para poder beneficiarte del transporte gratuito.

Aquí os dejo algunos anuncios que encontrado. Son todos de Madrid, donde están la mayoría de productoras (junto a Barcelona). Aun así tened en cuenta que la mayoría de comunidades autónomas tienen cadena autonómica, y que por supuesto también tendrán sus propios programas en directo a los que podáis acudir como figurantes y sacaros unas pelillas:


Anuncio 1

Anuncio 2

Anuncio 3