Ganar dinero rellenando encuestas en internet

Hola amigos:

En este blog me habeis pedido a menudo información acerca de empresas o compañias que pagan dinero por tu opinión y por completar encuestas. Lo cierto es que no es fácil saber cuales son las empresas que mejor pagan por rellenar encuestas, ya que es una información que se reservan aquellos que ya estan haciendo esas encuestas y que podrian ser desplazados por otras personas que tienen un perfil más adecuado para ese producto.

Sin embargo si que hay listados de compañias que pagan por rellenar encuestas, como por ejemplo en dineroporhacerencuestas.com en la que además aparece una buena explicación de porqué estas empresas nos pagan dinero por rellenar encuestas:

Antes de iniciar una campaña publicitaria que les costaría millones de dólares, estas empresas necesitan saber lo que el consumidor prefiere.

Y La Forma Más Efectiva Para Lograrlo Es A Través De Encuestas Por Internet.

Es fácil, rápida, pueden alcanzar mucho más consumidores en mucho menos tiempo; y sobre todo, al utilizar esta técnica, se ahorran muchísimo dinero.

Como compensación por responder a sus encuestas y obtener nuestras opiniones, estas empresas nos pagan con dinero en efectivo o premios por cada encuesta que respondemos y en muchas ocasiones, nos envían muestras de productos nuevos y nos pagan por evaluarlos.


Como ya hemos comentado en alguna que otra ocasión, rellenar encuestas es uno de los mejores metodos para ganar dinero en internet sin tener que invertir dinero. Además es una forma directa y segura de ganar dinero pues cuantas más encuestas completemos más dinero ganaremos...