Gana dinero vendiendo tus propias fotografias

"Sonríe al pajarito..."

Hola amigos:

El tema de hoy es diferente a los que he venido tratando, nada de móviles, nada de productos de afiliado, nada de dinero por click: Hoy vamos a hablar de ganar pasta por nuestras fotografías...

En el ámbito de la publicidad, la ilustración de reportajes periodisticos y en muchos otros que ni nos podemos imaginar necesitan fotografías e imagenes reales para ilustrar diferentes publicaciones. Para no tener que vagar por Internet buscando las imagenes pretendidas existen compañias que venden estas imagenes a quien las desee, aparte de asegurarles que nadie les va a denunciar por violar un copyright.

¿Todo esto a que viene? pues bien: estas compañias necesitan de un enorme surtido de fotos para satisfacer a sus clientes, y la mejor manera de tener un gran variedad de fotos es pagar a gente por sus fotos. Concretamente a NOSOTROS.

No hace falta pensarlo mucho: es mucho más caro enviar a un fotógrafo profesional a tomar fotos de un esquimal o una jirafa que coger fotos de las vacaciones de la tía Puri en Alaska o las de un Alemán cuando fue de safari a Kenia hace 10 años ¿Lo vamos pillando no?

Como en todo en este mundo, compañias que pagan dinero por fotos digitales hay muchisimas. Yo os voy a hablar de dos que tienen buena reputación y esta demostrado que pagan (Que no es poco)

La primera de ella es Shareapic, y aquí os pongo traducidas (cutremente, que es más gracioso) las características del servicio:

- Cargar ilimitado fotos
- No restricciones de tamaño de archivo
- Crear ilimitado galerías
- Pagamos $ 0,22 por cada 1000 visitas pic .. es más que algunas grandes redes de publicidad de pago de sus editores!
- Nos permite agregar a su Bidvertiser © código a su Galería de imágenes y páginas.
- Pagamos a cabo dentro de 30 días!
- Un clic anuncio a Facebook, MySpace, Blogger, Orkut, y mucho mas


Otra de ellas es shutterstock, similar a la anterior aunque pagan un poquito más por foto:

Shutterstock le pagará 25 centavos cada vez que una de sus imágenes sea descargada. Una vez que Ud. descargue $500 en ganancias, su comisión sube a 30 centavos por descarga.

Sin embargo si tenéis un gran nivel de fotografía, un equipo de calidad y queréis dedicaros profesionalmente a vender fotografías por Internet, deberíais pulsar Aqui

Dedicarse a esto en exclusiva parece absurdo para un fotógrafo amateur ¿Pero que trabajo te cuesta colgar tus fotos y esperar ganar algo de dinero? ¿Te sirven de algo en una carpeta del ordenador?

Venga, cacho perro, curratelo un poco y a ver si ganas dinero con tus fotografías mohosas!!!