Estadisticas del mes de Septiembre: a 1 visita del objetivo



¿Se puede decir que se ha cumplido un objetivo cunado es evidente que no se ha conseguido?

Vosotros vereis, pero a mi me parece que en esta ocasión SI. Y es que, como podréis observar en las estadísticas de Agosto me propuse llegar a las 800 visitas en Septiembre, y es que coño: Me he quedado a una consiguiendo 799. Dependiendo de lo que tengáis vosotros esta cantidad de visitas os parecerá una birria o una cantidad envidiable. Yo comprendo que esto es una progresión, y que el blog está creciendo a buen ritmo tanto en contenidos como en calidad, y que es cuestión de tiempo (Esperemos que antes de cambiar de año) que dé el salto a las 4 cifras y se mantenga ahí de forma permanente.

Tan sólo puedo agradecer a los visitantes más o menos fieles y a aquellos que dejan algún comentario su interés y su cooperación, que siempre nos animan a todos los bloggers a continuar con nuestros proyectos.



Aquí, en la imagen superior, se puede observar las entradas de más éxito en el blog y las que más visitantes hacen que vengan al blog. Supongo que son 3 los temas que más internautas hace venir google a mi blog: vender moviles usados, las cartas de ventas y el porno amateur. No os preocupeis, seguiremos hablando de los tres...