El tiempo es oro



Hola amigos:

Hoy tengo una reflexión que exponeros acerca de la relación que existe entre disponer de tiempo y ganar dinero en Internet.

Hay mucha gente (yo lo hacia también) que simultanea sus acciones en Internet, y a la vez que escribe una página con una carta de ventas para vender nuevos productos, está hablando con sus amigos a través de un chat, revisa las fotos de sus amigos en Tuenti o facebook y relee las noticias de su equipo de fútbol en el Marca.

Esto es algo totalmente improductivo, el hacer tantas cosas a la vez provoca que no hagamos nada bien, perdamos un tiempo valioso y no estemos concentrados en lo que debemos estar.

Yo, desde que me autoimpuse cierta disciplina rindo mucho más, y consigo llevar un buen ritmo tanto de escritura de cartas de ventas como de renovación de entradas en el blog, etc...

Siempre empiezo mirando mis cuentas de correo, después compruebo (una vez al día) si tengo nuevos ingresos en Clickbank o en Comission Junction. Reviso Tuenti, Facebook y Twitter y leo la portada y las noticias más relevantes de El País, Marca y As. Después compruebo Google Analytics y a veces Google Adsense. Me pongo lastfm con la música que me apetece. Y una vez que he hecho esto, escribo entradas para mis blogs, o tal vez alguna carta de ventas sin ninguna interferencia, y sabiendo que ya he comprobado todo lo que tenia que comprobar y que ahora sólo debo pensar en escribir algo interesante y que sea un buen contenido para mis lectores...

¿Qué os parece?