El dia que gane más dinero con clickbank que con mi propio trabajo



Hola amigos:

Pasito a pasito se va avanzando, y yo no soy una excepción: Si hace unas semanas fui capaz de vender por primera vez mi primer producto, en esta me ha ocurrido también algo fantástico pero que sólo era cuestión de tiempo: Por primera vez he ganado más dinero gracias a Clickbank que trabajando en mi curro de 8 horas diarias.

La sensación es tan cojonuda como os podéis imaginar: Vuelvo desde el trabajo más o menos igual de machacado que siempre, me doy una ducha y con tranquilidad repaso los Emails y la cuenta de clickbank, con la esperanza de repetir unas cifras como el día anterior. Y no sólo me encuentro con que he vendido algo (con vender algo cada día me conformo de momento) sino que he batido mi propio record de ventas con casi 80 dólares. Acto seguido revisé mi cuenta de adwords, no fuera a ser que se hubiese vuelto loca y a base de hacer anuncios indiscriminadamente dilapidando mi crédito hubiese conseguido tantas ventas.

Para nada. Adwords iba a su ritmo normal. Yo no soy ningún gurú ni tengo el secreto para hacerte millonario con Clickbank o con cualquier otro programa de afiliado, pero hoy os daré un pequeño consejo: No despreciéis ningún producto por extraño que os parezca, estudiadlo y probad a ver que tal se vende. No os imagináis con que productos más extraños he llegado a ganar dinero con clickbank.

Ahí dejo eso...