Cheque de Clickbank: 575 dólares

"five hundred seventy five... 575 en cristiano, vamos..."

Hola amiguitos:

Ya en Junio cobré mi primer cheque de clickbank. En su momento fue un hito para mi porque era la primera vez que ganaba realmente dinero con Internet. Nada de trucos y nada de timos:Dólares contantes y sonantes que sirvieron para convencerme de que clickbank era una compañía fiable y de que yo podía ganar dinero gracias a ellos.

El segundo cheque se ha hecho esperar. Por motivos que ya he explicado alguna que otra vez (por las comisiones, en resumen) es preferible esperar a conseguir cantidades altas para pedir el cheque y yo, como no necesitaba el dinero con urgencia me decidí a esperar a ganar 500 dólares para pedir el cheque, con tan buena suerte que la semana que lo alcancé fue tan buena que se llegó a los 575.

Mañana me pasaré a cobrarlo a los chupasangres del banco, que seguro me vuelven a aplicar una comisión de 15 euros para mear y no echar gota. No importa, hace tiempo que cubrí los gastos de las campañas de publicidad y de darme de alta en vendetuebook. Tan animado estoy que me voy a hacer con un autorespondedor en condiciones. Paso a paso, espero poder conseguir a través de Internet un suplemento económico más que decente cada mes, que uno tiene muchos vicios, y algunos muy caros...

3 comentarios:

  1. joer, yo tambien quiero un cheque de esos

    y a ser posible con un par de ceros mas...

    ResponderEliminar
  2. Simon dijo: De seguro el Mio esta Muy cerca mas las comisiones de Adsense y Los servicios que ofresco, no hay nada mejor que vivir 100% del internet y sin dingun jefe que te mande.

    Mis mejores deseos de Prosperidad y Abundancia de cheques.
    Simon fundador de: http://PiensayGana.com

    ResponderEliminar