cabocom.com ¿Que es? ¿Te interesa?


Hola amigos, hace ya unos cuantos dias, recibi un comentario en la entrada de este blog Agosto, ese mes, donde me instaban a interesarme por cabocom.com. despues de recibir la información me he dado cuenta de que esto no es para mí, al menos de momento. Sobre todo teniendo en cuenta la inminente mudanza a la que me voy a someter (Ya os contaré más si quereis). Lo dicho: mucho tomate para mi, pero si os interesa, aqui os pongo el email que me enviaron, cargado de interesante información



Estimado Amigo,

como habrá comprobado en nuestra página web www.cabocom.com, nos dedicamos al desarrollo de software a medida en Internet y cubrimos todas las áreas involucradas en cualquier proyecto en Internet: desde el hosting hasta el posicionamiento, pasando por la programación, diseño web... Nuestros servicios están enfocados principalmente a Autónomos y Pymes.

Además, hemos desarrollado diferentes soluciones de software en Internet que permiten disponer de:


- comercio electrónico

- pasarelas de pago (TPV)
- gestores de contenido

- sistemas de televigilancia para guarderías

- bolsas de trabajo al estilo infojobs
- retransmisión de eventos por internet

- llamadas de voz automáticas...


Respecto a la asignación de zonas que se le comenta en el post (que está realizado por nuestro partner en Alicante) consiste simplemente en la asignación de un territorio para distribuir los servicios de Cabocom Soluciones. Intentaré explicarme mejor, nuestra empresa está situada en Mancha Real (Jaén) aunque operamos a nivel nacional.

Para ello tenemos una serie de parnters (o distribuidores) distribuidos en diferentes puntos de la península y que distribuyen nuestros servicios además de sus productos o servicios. Así, tenemos partners en Granada, Málaga, Cáceres, Badajoz, Murcia, Alicante, Santander y Madrid.


De esta forma, cuando algún cliente de un partner nuestro necesita una página web, este nos solicita un presupuesto, nosotros se lo realizamos y le hacemos un descuento del 15%, que es el beneficio de ellos. Algunos servicios son distribuidos con marca blanca (páginas web, tiendas online, gestores de contenido...) y otros incorporan el nombre comercial y no pueden ser modificados en precio (como es el caso de Microvoz o LOPDinternet.com)


Si está interesado en distribuir nuestros servicios le pido que me llame para explicarle con más detalle las condiciones.


Atentamente, Javier Gálvez

ITT Telemática


jgalvez@cabocom.com

- www.cabocom.com


670 222 100 - 951 70 79 80