A vueltas con el primer gran seminario virtual de Sebastian Saldarriaga



Hola amiguitos...

Tendríais que ver la bandeja de entrada de mi correo electrónico. No se si da miedo, asco o pampurrias, pero es que todos los profesionales del marketing que me tienen en sus listas de correo (Este es un buen modo de mantenerte informado, la verdad) me han enviado uno o varios mails acerca del primer Gran Seminario Virtual intergalactico y universal sobre marketing en internet.

El caso, es que aun siendo muy atractivo (Yo me hubiera apuntado de no haber tenido un plan mejor -Léase fin de semana en casa rural de Ainsa con la churri & friends-) No debe de estar pegando un pelotazo tan gordo como el que esperaban, pues este fin de semana no han agotado las 300 "boletas" para el evento a pesar de tener realmente un precio muy atractivo y competitivo. Por otra parte, y conociendo el mundillo del marketing por internet tal vez lo de las 300 plazas sea una milonga, y el crack de Sebastian haya vendido no ya 300 plazas a 77 dólares, sino 3000 o 30.000 y se esté mirando ya la entrada de un yate de 12 metros de eslora mientras escribe en Twitter que apenas quedan plazas para completar las 300.

La verdad es que no lo sé, me alegraré por él si le sale bien, ya he dicho que me parece una buena iniciativa. Lo único que me jode es no haber encontrado el modo de hacerme afiliado de esto y haber escrito alguna entrada a ver si os convencía a que os apuntaseis a este gran seminario. Estoy algo torpe ultimamente: ¿Será el fin del verano?