Se ofrece hospedaje gratuito




Hola amiguetes:

A petición popular y antes de sufrir un linchamiento, os voy a facilitar información sobre uno de los hospedajes gratuitos que existen en la actualidad. En este caso vamos a hablar de 000webhost, que coje sus tres primeros ceros de la graciosilla idea de que hospedar una web con ellos cuesta 0,00 dólares, siendo su lema: 000webhost "mejor que pagar un hosting"

La verdad que tienen su punto cachondo y tal vez por eso lo he elegido para mostraros uno de los cientos de hospedajes gratuitos que existen actualmente en internet. Lo cierto es que buscando un poco se encuentran, con la única pega de que la gran mayoría están en Ingles, lo que siempre dificulta nuestras posibilidades de maniobrar y utilizar todos los servicios que nos ofrecen.

En este caso 000webhost nos ofrece dos tipos de productos: El hospedaje gratuito de tu web o blog sobre el que juran y perjuran que permanecerá gratis de forma eterna y por otro lado la versión pagada, donde por menos de 5 dólares al mes te ofrecen mucha más capacidad y muchisimos más servicios y opciones ausentes en la versión gratuita. La vida es así señores: Si quieres lo mejor hay que pagarlo. Mientras tanto aprovecha mientras sea gratis