¿Quién es quién? hoy: Alex Berezowsky



Alex Berezowsky es experto en Comercio Electrónico, y tiene docenas de páginas de Internet en Inglés y en Español que le permiten ganar dinero desde su casa y gozar de una gran calidad de vida, se dice, se rumorea, se cuenta que tiene a más de un millón de personas en sus listas de correo.

Actualmente Alex Berezowsky enseña a emprendedores en Latinoamérica cómo ganar dinero utilizando el Internet, con el fin de que puedan gozar de la misma calidad de vida que él ha podido alcanzar. Al igual que muchos otros emprendedores "farda" más de su calidad de vida que de su cuenta corriente.

Alex es el creador del sistema “Gana Dinero Mientras Duermes”, en el cual explica paso a paso cómo crear un negocio exitoso en Internet utilizando los conceptos y las estrategias que él ha utilizado para formar su negocio. A pesar de que el titulo echaría para atrás a cualquier marketinero semi-experto lo cierto es que es un éxito de ventas.

Algunas paginas para saber más de él:


www.alexberezowsky.com

www.ganadineromientrasduermes.com/


Como todo el mundo (o casi todos, espero que yo no XD) tiene sus enemigos: imaginaos la sorpresa que me llevé tecleando su nombre en Google:




Actualización:


¿Quien quiere ser afiliado de Alex Berezowsky?