Mediamarkt en beruby: las mejores ofertas

"Juro que te mataré"


Mediamarkt hizo hace unos años una de las campañas de publicidad que más asco me han dado nunca. Seguro que recordareis al subnormal con flequillo que repetía una y otra vez aquello de "yo no soy tonto". Lo odiaba a rabiar y aun hoy si lo viera por la calle le haría la zancadilla o lo empujaría por alguna alcantarilla abierta.

Aun así, y a pesar de aquella lamentable campaña de promoción ideada por algún terrorista sin escrúpulos (ni sentido del humor) he de reconocer que Media Markt es una de las mejores tiendas de electrodomésticos e informática de la actualidad, y que lo es tanto por calidad de sus productos como por competitividad en los precios.

Si queréis recibir su boletín mensual de forma gratuita y beneficiaros de descuentos y otras ventajas tanto de mediamarkt como de un centenar de empresas más, insisto, hacedlo a través de beruby.com, donde por el sólo hecho de dar vuestro Email a mediamarkt os darán 35 céntimos de Euro, que sin ser mucho es mejor que nada.

¿Qué donde encontrar beruby? Es el banner de arriba del todo tan sólo clickarle y daros de alta, para comenzar a ganar dinero sólo por navegar y registrarte en determinadas webs.