Los peligros de lavar dinero negro en internet

"No me entendiste cuando te dije lo de lavar dinero..."


Hola amigos:

Hoy vengo a preveniros sobre algo muy peligroso: lavar dinero en internet. Para los que no tengáis muy claro de lo que estoy hablando intentaré explicároslo brevemente: lavar o blanquear dinero es la acción de dar legalidad a un dinero del que no se puede justificar su procedencia. Esa procedencia siendo siempre ilegal a efectos jurídicos y de hacienda puede ser mas o menos honesta (Como el carpintero que te hace una puerta o el fontanero una pequeña chapuza que no declara a hacienda)o ya directamente un delito (Drogas, robos, timos...)

Digamos que yo tengo 30.000 euros en dinero negro (dinero negro, dinero B, dinero bajo mano... todo es lo mismo) y para poder utilizarlo necesito que sea dinero legal, pues bien: te ofrezco a ti una comisión para darle una procedencia legal a ese dinero y pueda utilizarlo. Modos de blanquear el dinero hay miles, pero hoy os advertiré de uno muy de actualidad.

Estas mafias con dinero negro en las manos están enviando Emails a mucha gente en España asegurándoles un buen trabajo y un buen negocio. Y lo cierto es que si no fuera ilegal lo seria: te envían 800 Euros a tu cuenta corriente y tu debes sacar 650 y enviárselos de vuelta. Tú ganas 150 euros por nada y ellos blanquean el dinero. ¿Todos contentos, no?

El problema, insisto, es que esto es ilegal, y si te pillan (que te pillarán, pues aquí eres el eslabón más débil) te enfrentas a 4 años de prisión por cómplice en blanqueo de capitales.

Así que por una vez, hacedme caso: no os metáis en berenjenales de este estilo que podéis salir trasquilados. Si os envían un email prometiéndoos dinero fácil, aseguraos que no tenga nada que ver con blanquear dinero. que para enseñaros maneras buenas de ganar dinero ya esta este blog coño...


Si queréis más información echad un vistazo a la referencia mas competente en la actualidad: lavadodinero.com o a la explicación, especial para habitantes de EEUU en este otro blog negocios en internet. Lo dicho: hacedme caso esta vez...