Compañias de afiliación: Paydot




Hola amiguitos.

No son pocas las veces que os he hablado de clickbank (Y las que quedan), como la mejor compañía para ganar dinero en internet a través de los programas de afiliados, de hecho ya os he enseñado el primer cheque y os aseguro que vais a flipar con el siguiente que me va a llegar.

Lo bueno de los programas de afiliados es que no tienes ni siquiera que invertir nada de dinero en ellos, aunque yo recomiendo hacer determinadas campañas de adwords para atraer tráfico a dicha web. Algún día os lo explicaré mejor. Incluso puede que me lance y os lo escriba en un Ebook. Quien sabe...

Lo que hoy quería deciros es que hay vida más allá de Clickbank, y estoy dispuesto a mostrárosla: paydot.com es otra de las grandes compañias de afiliación mundiales, y mantiene diferencias con clickbank: Tiene más productos, aunque la gran mayoría son en Inglés, y pagan mediante Paypal (Nota mental: hablar del pedazo de comisión que te clavaron por el cheque que cobraste de Paypal), lo negativo es que muchos de estos productos parecen morralla, y que desde el mismo momento en el que te das de alta ya te están intentando vender un pack de productos valorado en más de 10.000 dólares por tan sólo 97 (Y luego por 47, no te lo pierdas...). Yo me he lanzado y ya he hecho mi primera carta de ventas en Inglés:

Un buen método de ruleta